Tripp Lite presentó la nueva línea de servidores de consola IP, que facilitarán la administración de dispositivos de TI universales para servidores, estaciones de trabajo, enrutadores, sistemas PBX, sistemas de UPS, PDUs y multiplexores KVM IP, entre otros, dijo la empresa en un comunicado.

Los nuevos servidores permiten a los usuarios acceder a todos sus equipos -In Band/ Out of Band Management- desde cualquier ubicación, a través de un único portal de alta seguridad. Los nuevos servidores permiten que hasta 50 usuarios simultáneos puedan acceder en forma segura a más de 1.000 dispositivos, a través de una única dirección IP.

Los nuevos servidores de consola IP están disponibles en tres modelos, con 16 ó 48 puertos seriales RJ45. También incluyen un enrutador incorporado, firewall y servidor DHCP, más puertos Ethernet dual. También están disponibles tres adaptadores modulares seriales, para que los servidores de consola IP accedan a los dispositivos con puertos seriales DB9.

“Los nuevos servidores de consola IP de Tripp Lite son apropiados para cualquier aplicación que requiera acceso seguro, alta disponibilidad y administración consolidada de dispositivos”, comentó David Posner, Director de Productos de Conectividad y Cables de Tripp Lite.
www.summanews.com

Pin It on Pinterest

Share This