Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

WeWork busca ser aliado de las empresas en su llegada a Costa Rica

Oct 19, 2020 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Rashid Sauma, director de WeWork para Costa Rica, resaltó que la empresa estadounidense está en la mejor posición para ofrecer un soft landing a las empresas.

Por Revista Summa

El pasado viernes WeWork, líder global en espacios colaborativos, en asociación con CINDE, la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo, convocaron a una plática virtual dirigida a líderes de empresas extranjeras y público en general titulada Reimagining Exponential Technologies in a Tropical Paradise. 

La idea detrás del evento fue explorar las razones por las que Costa Rica se ha convertido en un tropical paradise para empresas que busquen expandir su negocio no sólo en el país sino en el resto de la región. Con este evento, tanto CINDE como WeWork buscan resaltar los atributos del país como technology hub, atraer empresas extranjeras y generar desarrollo en el país.

El evento contó con la participación de Paula Bogantes, Digital Technologies lead en CINDE, Rashid Sauma, director de WeWork para Costa Rica, Ariel Vargas, Costa Rica site manager en Palo Alto Networks y Max Esquivel, Costa Rica site lead en Claudera. Cada uno ofreció su punto de vista sobre lo que representa para una empresa extranjera instalarse en Costa Rica y los beneficios de ver al país como un technology breathing lab.

“Costa Rica es un verdadero paraíso para empresas que busquen expandir sus negocios en la región, y WeWork está en la mejor posición de ofrecer un soft landing por medio de espacios colaborativos flexibles, de última tecnología y con la flexibilidad que requiere una empresa en sus inicios,” comentó Rashid Sauma, director de WeWork para Costa Rica.

Entre los diferentes beneficios que una empresa puede esperar de WeWork en su llegada a Costa Rica está no solo una oficina completamente equipada y lista para operar, sino una comunidad de empresas y emprendedores que pueden convertirse en aliados estratégicos hacia el futuro. Además, el esquema de WeWork puede ser muy rentable para empresas que inician operaciones en el país gracias al formato all-inclusive, donde con una misma factura se obtienen todos los servicios que requiere una oficina para operar, entre ellos servicios de limpieza, seguridad, etc.

“WeWork es una plataforma flexible que permite a las empresas utilizar el espacio en sus propios términos y ver hacia el futuro con confianza. Para empresas que van iniciando esto es fundamental, pues les damos la flexibilidad de crecer con nosotros y al mismo ritmo, sin necesidad de atarse a largos contratos o a un número específico de empleados,” concluyó el directivo.

K

Artículos Relativos