¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

Upgrade Comunicación: Gestionar una buena reputación

Sep 21, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Maricruz Quirós, directora general de Upgrade Comunicación.

Por Revista Summa

La buena reputación se construye a través de una operación ética y responsable, el desarrollo de acciones que promuevan el crecimiento social y económico de los países y una comunicación transparente y continua con las audiencias de interés. La meta de esta agencia de comunicación regional –con presencia en Colombia, México, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá– es elaborar estrategias que apoyan a sus clientes en ese sentido..

“Desde la visión comercial, la reputación promueve la generación de negocios porque las personas prefieren tratar con empresas conocidas, a las que las precede su integridad o trayectoria. Los consumidores son cada vez más conscientes al elegir una marca y esto, sin duda, se ha incrementado con el acceso a la información”, señala Maricruz Quirós, directora general.

EL ÉXITO DE UPGRADE COMUNICACIÓN

  • +10 años de gestionar la reputación y comunicación de marcas y empresas en América Latina.
  • Diseña estrategias de comunicación 360°, enfocadas en generar posicionamiento offline y online.
  • Experiencia en el desarrollo de estrategias de Responsabilidad Social Empresarial y Reportes de Sostenibilidad que se presentan en diversos formatos para ampliar las audiencias a las que se impacta, como podcast y videos. Así como en la elaboración de Manuales y Simulaciones de Crisis.
  • Brinda capacitaciones para fortalecer a los voceros de las empresas y su presencia en redes sociales con la generación de contenido.
  • Entre sus clientes están: Roche, Globant, Epson, Schneider Electric, Infinity Esports, Grupo Eulen, ULACIT, ESET y Genera, entre otros.
K

Artículos Relativos