¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

Ultrapark Development Group: A la vanguardia de la innovación

Sep 22, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Lo que distingue a la compañía es la alta calidad de sus proyectos.

Por Revista Summa

Con más de 33 años de exitosa trayectoria, este desarrollador inmobiliario de Costa Rica impulsa la innovación en el sector, ofreciendo oportunidades de crecimiento y desarrollo a miles de costarricenses.

La empresa se guía bajo cinco pilares para impulsar el crecimiento constante y su buena reputación: flexibilidad ante las nuevas necesidades de los clientes, innovación, experiencia de usuario, sostenibilidad y tecnología.

“Hemos construido relaciones de largo plazo al ser aliados de nuestros socios comerciales en la retención de su talento humano. También nos hemos convertido en aliados del futuro de Costa Rica al aportar a que muchos costarricenses alcancen su potencial. Esto nos ha generado una imagen que inspira confianza y compromiso ante distintos públicos”, expresa Carlos Piedra, presidente de Ultrapark.

GRAN TRAYECTORIA

  • Fue pionera en desarrollar instalaciones orientadas a servicios en Costa Rica
  • Sus parques albergan como clientes a más de 40 empresas.
  • +200.000 m2 alquilables en cuatro ubicaciones, desarrolladas y administradas por la empresa en un 100%.
  • Pionera en el desarrollo de Campus Profesionales, con zonas verdes, jardines, restaurantes y espacios colaborativos propicios para el arte, el deporte y la cultura.
  • +15.000 colaboradores en sus parques.
  • 2 Wellness Centers: el primero se ubica en Ultrapark I y segundo en Ultrapark II. Son modernos centros de acondicionamiento físico y mental. En Ultrapark II hay una pista atlética, canchas de fútbol 5, basquetbol y voleibol; además, se imparten clases de yoga y zumba. Está próxima la construcción de un tercero en Ultrapark Lag.

APOYO DE LA COMUNIDAD

El prestigio de Ultrapark se extiende por estrategias fuera de sus parques en pro del país, mediante las Zonas ACTIM, su programa de RSE, iniciativa llevada a cabo en alianza con SIFAIS para promover las artes, la ciencia, la tecnología, el inglés y las matemáticas en comunidades vulnerables.

Jóvenes bachilleres de La Carpio y Guararí (un 78% mujeres) se han beneficiado de capacitaciones intensivas en habilidades digitales, lingüísticas y para el trabajo, con el objetivo de facilitar su inserción al mercado laboral.

K

Artículos Relativos