En la región la aplicación se encuentra disponible en: Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.
Por Revista Summa
Presente en más de 10 mil ciudades, Uber sigue expandiéndose en la región y ahora se encuentra disponible en Honduras para brindar a los habitantes de San Pedro Sula y Tegucigalpa una alternativa para generar ganancias adicionales y una oportunidad de moverse de forma más segura por la ciudad.
La presencia de Uber en el país centroamericano representa, para quienes se registren como Arrendadores de la app de Uber, una forma de autoempleo flexible y confiable para generar ganancias adicionales en el horario y día que más les convenga. Desde la app de Uber apostamos por la reactivación económica del país y queremos contribuir a la economía familiar de los hondureños, sobre todo quienes fueron afectados por la crisis del Covid-19 y los fenómenos naturales que recién azotaron al país.
“En Uber estamos comprometidos con ser un aliado en la recuperación económica de la región. Queremos acercar a las familias de San Pedro Sula y Tegucigalpa los beneficios que brinda la tecnología y apoyar a la población a que generen ganancias adicionales que complementen su economía familiar durante esta nueva normalidad”, comenta Miriam Manrique, Gerente General de Uber Centroamérica.
En Centroamérica y el Caribe la plataforma de Uber está disponible en Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico. En esta región, más de 2 millones de usuarios se movilizan de manera confiable utilizando el app de Uber y más de 83 mil personas tienen la oportunidad de generar un ingreso adicional de manera
flexible.
La seguridad es una prioridad
Uber implementa constantemente nuevas medidas de seguridad para que la comunidad se sienta protegida y conectada antes, durante y después de cada arrendamiento.
Todos los arrendamientos de vehículo que se hagan por medio de la aplicación cuentan con una póliza de responsabilidad civil, emitida por la aseguradora ASSA, para la protección de arrendadores, usuarios y terceros en todas las ciudades en donde se encuentra la app.
Además, este lanzamiento viene acompañado de las últimas funciones de seguridad, para ofrecer a los usuarios más confianza como: la verificación de uso de cubrebocas a través de selfies, una lista de autoverificación de medidas de seguridad para
Arrendadores; la verificación de arrendamiento a través de un código PIN de cuatro dígitos; y RideCheck, un mecanismo para la detección de paradas anómalas durante un arrendamiento.
“Con la llegada de la app de Uber a estas dos ciudades queremos fomentar el desarrollo y crecimiento económico de Honduras. Estamos muy contentos de ofrecerles a los hondureños un espacio para que miles de familias encuentren en la aplicación una opción para generar ganancias adicionales”, concluyó Miriam Manrique.
Uber está comprometido con el desarrollo de las ciudades en materia de movilidad y en la generación de oportunidades económicas que permitan a los ciudadanos tener una fuente de ganancias adicionales, en especial en momentos de reactivación económica.
Uber invita a los hondureños a conocer más de la aplicación y a animarse a generar ganancias adicionales en su tiempo disponible.