Su excelente clima de trabajo, además de sus políticas a favor de la igualdad, el respeto a la inclusión y la diversidad entre colaboradores convierten a la compañía en uno de los mejores lugares para trabajar.

Por Revista Summa

Teleperformance se convierte en la única empresa de servicios digitales integrados que figura en el ranking de “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo”, desarrollado por Great Place to Work y Fortune Magazine.

El listado se compone de 25 empresas que se destacan por crear experiencias excepcionales para sus colaboradores, relaciones de alta confianza y lugares de trabajo justos e igualitarios para todos. La multinacional se enorgullece de este logro por su alta credibilidad y reputación, ya que más de 20 millones de empleados de todo el mundo calificaron las prácticas e iniciativas laborales de las organizaciones.

También en su última edición, Great Place to Work otorgó la certificación a todas las operaciones de Teleperformance de la región nearshore conformada por Guatemala, El Salvador, Honduras, Costa Rica, México y República Dominicana. Es de destacar que en países como El Salvador, la compañía ha obtenido nueve certificaciones consecutivas como uno de los mejores lugares para trabajar.

A nivel global, la compañía obtuvo la certificación en más de 60 países, lo que representa que alrededor del 90% de sus colaboradores se encuentra laborando en centros de trabajo inmersos en un ambiente laboral sano, donde hay confianza, respeto y compañerismo.

“El posicionarnos como líderes de la industria por la principal autoridad en capital humano es una gran responsabilidad que nos motiva a crear un ambiente de trabajo en el que los colaboradores estén bien y contentos, para así coadyuvar a su felicidad a través del trabajo”, señala Juan Ignacio Sada, CEO para México, Centroamérica y Caribe de Teleperfomance.

Su impacto en la región

La empresa se esmera por posicionarse como una empleadora estratégica para Centroamérica y El Caribe, donde sobrepasa los 18.000 colaboradores, de los cuales el 60% aún opera de manera virtual para garantizar la seguridad y salud de su gente. Además, en respuesta a las nuevas tendencias laborales y estilos de vida de las futuras generaciones, ofrece esquemas de trabajo flexibles que permiten a sus colaboradores un balance entre su vida personal y profesional.

Pin It on Pinterest

Share This