Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Quálitas: Calidad al servicio de los demás

Oct 20, 2020 | Noticias de Hoy, ranking financiero

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El valor agregado que ofrece Quálitas inicia con su equipo, comprometido en dar el mejor soporte y servicio a los clientes.

Por Revista Summa

Ofrecer servicios a la medida para sus clientes, adecuados a su situación y negocio, a la vez que desarrolla nuevos productos para diferentes nichos de mercado le ha permitido a Quálitas mantenerse vigente ante la pandemia del COVID-19.

La aseguradora también se ha enfocado en crear portales de servicio y administrar de forma remota sus operaciones, garantizando así la comercialización siempre flexibilizando la renovación de las pólizas, y readecuándo las coberturas, acorde al resultado técnico de cada cliente.

Inició operaciones en San José, Costa Rica, en 2011 y emitió su primera póliza el 23 de junio del mismo año. Ahora, puso sus medios digitales al servicio de los clientes, que son “de fácil uso, alto valor agregado y simplificados”, según cuenta Rosa María Morales, Gerente General de la empresa.

El valor agregado que ofrece Quálitas inicia con su equipo, comprometido en dar el mejor soporte y servicio a los clientes, empoderado para la toma de decisiones.

“Contamos con el soporte de uno de los grupos exitosos del ramo automotriz en América Latina. Uno de nuestros pilares es la especialización y diferenciación, porque al ser uniramo garantizamos tener un conocimiento profundo en las áreas de automóviles, desde la comercialización hasta los siniestros, proveeduría y servicios”, detalla Morales.

Otra ventaja es que nuestra estructura no está orientada solo al producto, si no al servicio, garantizando el mayor control de costos y por ende ser la aseguradora más competitiva de Costa Rica.

K

Artículos Relativos