Representantes de 15 países de América Latina tuvieron la singular oportunidad de probar la nueva propuesta de los todoterreno Cayenne para el 2024, en un recorrido por Mérida, en la Península de Yucatán, México.
POR Rafael Mora
La ciudad prehispánica de Uxmal resultó la locación perfecta para experimentar los mejores atributos de la tercera generación los SUV Cayenne del segmento E (tamaño grande) de Porsche, mediante una experiencia única de manejo por carretera y montaña, entre lo antiguo y lo moderno.
La marca, caracterizada por ir a la vanguardia del lujo, la calidad y el confort, asombra también por la evolución de la tecnología en sus vehículos. Solo en el primer vistazo a su interior, tres pantallas digitales en el habitáculo, con nuevos instrumentos de navegación, se roban la atención. El copiloto podrá disfrutar de una pantalla, tanto para climatizar su espacio en el auto como para acceder a información y a su propio entretenimiento a bordo, incluyendo ver videos de YouTube.
Se le considera una de las actualizaciones de producto más amplias de la historia de Porsche, con más lujo y mejor rendimiento.
Cuenta con faros HD Matrix LED de alta definición que proporcionan una iluminación adaptada a cada situación de conducción, mientras que un sistema de calidad del aire filtra los contaminantes para que no penetren en la cabina.
El Cayenne S E-Hybrid ofrece el equilibrio perfecto entre versatilidad para el uso diario y rendimiento. Su tecnología híbrida, revisada exhaustivamente a principios de este año, le proporciona una autonomía eléctrica mejorada y tiempos de carga más cortos, gracias a su gestión inteligente de la energía.
Estrena un concepto de visualización y control altamente digitalizado, nueva tecnología de chasís
e innovadoras funciones avanzadas.
Con un diseño ampliamente renovado y una gama de motores más potente, acentúa su condición de ser el modelo más deportivo de su segmento.