Nayara Resort está innovando constantemente y recientemente incoporó piscinas privadas en su categoría Rainforest Village del hotel Nayara Gardens.
Por Revista Summa
Los viajeros siempre están buscando opciones para vacacionar que respondan a sus necesidades, a las tendencias mundiales y que siempre los sorprendan, más cuando se trata de volver a un destino u hotel que ya han visitado y vuelven a elegir por preferencia.
Es por ello, que los hoteles en el mundo constantemente se están reinventando e innovando. Uno de ellos es Nayara Resorts, que ya es catalogado entre los mejores del mundo y sigue trabajando en siempre sorprender a sus huéspedes con innovaciones, renovaciones y nuevas adquisiones. Todo con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia.
Recientemente en su hotel Nayara Gardens, único que en sus habitaciones no tenían piscina, renovó las Rainforest Village con una piscina privada convirtiéndola en las Rainforest Pool Villas.
Constanza Navarro, directora Comercial de Nayara Resorts, asegura que los viajeros cada día eligen más opciones de hospedaje que les den mayor privacidad y que puedan disfrutar de un espacio de relajación de manera más íntima.
“En Nayara tenemos una filosofía de mejora constante y de ofrecer a los huéspedes exclusividad, por eso constantemente estamos analizando las tendencias del mercado y las necesidades de nuestro visitante y respondiendo a ellas”, agregó Navarro.
Diseño y estética
La nueva amenidad estará disponible en las 21 habitaciones de la categoría Rainforest Villa, que ahora don denominadas Rainforest Pool Villas.
La habitación presenta un diseño octogonal único que hace que la habitación luzca más espaciosa y permite que la luz natural se filtre desde todos los ángulos.
“Este entorno mágico se completa con una piscina privada en el balcón y tendrá una vista a la exuberante selva tropical o al Volcán Arenal. Y finalmente, unos jardines íntimos con duchas de lluvia al aire libre le dan a este espacio un toque de “Pura Vida”, concluyó Navarro.