La nueva apertura generará tres empleos directos.

Por Revista Summa

Perry Ellis, la marca estadounidense icónica de moda y estilo de vida con alcance global, tendrá un nuevo espacio en Multiplaza Escazú, a partir de mediados del mes de julio.

Esta nueva tienda, con una dimensión aproximada de 113 metros cuadrados, ocupará el local número 386, ubicado en el segundo nivel de la Quinta Etapa del centro comercial. Se tratará de un concepto renovado, que proyectará la herencia de la marca y ofrecerá una experiencia completa de lo que representa su esencia. Acabados minimalistas con detalles en madera que contrastan con elementos de hierro y vidrio, reflejarán el estilo fresco, optimista y versátil que caracteriza a Perry Ellis.

“Más que una marca, Perry Ellis es un estilo de vida, que busca ofrecer ropa, calzado y accesorios enfocados en el hombre práctico y versátil, que le gusta la innovación. Sus diferentes diseños funcionan ya sea para trabajar o salir de paseo, así como para estar en la ciudad o fuera de ella”, indica Daniella Delgado, Gerente de Mercadeo de Perry Ellis en Costa Rica.

En esta nueva tienda, cuya apertura generará tres empleos directos, sus visitantes encontrarán lo último de las colecciones de ropa Portfolio y America; asimismo, diversos modelos de calzado y gran variedad de accesorios como cinturones, medias (calcetines), billeteras, porta-pasaportes, pijamas y kits de accesorios, entre otros.

Con un renovado concepto, la marca contará con un espacio dedicado a los hombres que buscan ropa, calzado y accesorios con diseños versátiles, prácticos e innovadores.

“Invitamos a todos a que sigan la página en Facebook y la cuenta en Instagram perryellis.latam para conocer novedades en cuanto a productos de la marca, así como para estar al tanto de noticias sobre esta nueva tienda”, agrega la Gerente de Mercadeo. El nuevo espacio de Perry Ellis en Multiplaza Escazú se sumará a la tienda recientemente abierta en Multiplaza Pacific Center en Ciudad de Panamá.

“Perry Ellis está refrescando su ADN en la región con estas tiendas y productos muy atractivos para quienes buscan marcas responsables, con diseños cómodos e innovadores, que les permite disfrutar con estilo cada día”, añade Delgado.

Pin It on Pinterest

Share This