Promovida por VTEX, la competición, que figura en la lista de Guinness World Records, tiene como objetivo inspirar a los estudiantes a seguir una carrera digital y ampliar sus conocimientos sobre negocios.

Por Revista Summa

Ya están abiertas las inscripciones para la edición 2022 de TETRIX, reconocido como la mayor competición de estudios empresariales por Guinness World Records (GWR). Tiene como objetivo inspirar y animar a los participantes a seguir una carrera digital y ampliar sus conocimientos sobre negocios. Pueden inscribirse estudiantes universitarios y personas que se hayan graduado en los últimos cinco años (entre 2017 y 2021) en cualquier carrera. La inscripción está abierta hasta el 14 de agosto en tetrixchallenge.com.

«El intercambio de culturas, etnias e ideas que proporciona TETRIX ha hecho que el reto sea cada vez más relevante para el mercado digital. Inspirar, incentivar y desarrollar a los jóvenes con talento es esencial para acelerar el ritmo de la transformación digital en las empresas, pero también para construir un mundo en el que las oportunidades de desarrollo sean más igualitarias entre las distintas comunidades que componen nuestro ecosistema», dice Mariano Gomide de Faria, fundador y co-CEO de VTEX.

El desafío está compuesto por 60 preguntas, divididas en cuatro etapas, de las cuales las dos primeras son online.En esta edición, por primera vez, los candidatos podrán elegir un área profesional a lo largo de la segunda fase, en la que podrán centrarse en los temas con los que tengan mayor afinidad. Las fases semifinal y final, en las que la evaluación de los participantes es realizada por personalidades del sector (llamados Senseis), serán presenciales y tendrán lugar en la oficina de VTEX en la ciudad de Río de Janeiro (Brasil), el 5 y el 6 de noviembre. 

Esta es la cuarta edición de TETRIX, que en 2021 contó con más de 154 mil participantes de 84 países, un récord de inscripciones que le ha valido el reconocimiento de Guinness World Records. El año pasado, las mujeres representaron más del 64% del total de inscritos.

El desafío es gratis y el ganador tendrá un viaje por los cinco continentes, durante el cual conocerá lo más avanzado en transformación digital, a través de visitas a big techs y la participación en eventos y seminarios sobre tecnología. 

Promovido por VTEX, una plataforma de comercio digital para grandes empresas y retailers, con el patrocinio de Casa & Vídeo, el desafío impulsa el ecosistema digital construyendo una valiosa red de talentos preparados para el futuro. Estas empresas también tienen acceso a los participantes que se destacaron más, con miras a futuras contrataciones.

Servicio: 

Público objetivo de TETRIX: estudiantes universitarios y recién graduados (entre 2017 y 2021) de cualquier carrera con capacidad para entender el portugués, el inglés o el español.
Inscripción e información: visita tetrixchallenge.com

Calendario del programa:

●      Hasta el 14 de agosto: inscripción

●      Del 15 al 28 de agosto: primera etapa de la competición (online)

●      Del 5 de septiembre al 2 de octubre: segunda etapa de TETRIX (online)

●      El 5 y 6 de noviembre: semifinal y final, en Río de Janeiro

Pin It on Pinterest

Share This