INCAE lanzó en 2020 la maestría online en Data Analytics.

Por Revista Summa

Con un portafolio de seis maestrías especializadas y más de 30 programas abiertos, la escuela de negocios se posiciona año tras año como referente de la educación ejecutiva y es responsable por impulsar el liderazgo latinoamericano a través de la competitividad global y el alto networking.

Recibe en sus aulas virtuales y presenciales a alumnos de todos los países de la región y los enfrenta a los retos y oportunidades de las industrias actuales, de la mano de una facultad de primera categoría, donde la mayoría del profesorado cuenta con título de Ph.D. INCAE Business School es: #1 Es- cuela de Negocios en Latinoamérica, según la publicación The European 2020 y #1 EMBA de Latinoamérica y #51 del mundo según Financial Times 2020.

OFERTA DE VALOR

Maestrías innovadoras: Executive Master in Business Administration EMBA, Executive Máster in Finance, Executive MasterinBusiness Analytics, Executive Master in Marketing and Digital Transformation y Executive Master in Management, entre otras.

Cursos con certificación: El “ADN” de las Empresas Alemanas: Innovación y CompetitividadGlobal, Senior Executive Program, Women’s ExecutiveLeadership Program, Programa de Alta Gerencia – PAG, entre otros.

Pin It on Pinterest

Share This