Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Inauguran la primera Motorola Store de Centroamérica y Caribe en Guatemala

Mar 14, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La primera tienda oficial de la marca abre sus puertas en Centro Comercial Peri-Roosevelt.

Por Revista Summa

Para Motorola lo más importante son sus consumidores y la manera de asegurarse que el cliente reciba lo mejor es ofreciendo innovación, atención a los consumidores y personalización. Con esto en mente, hoy la marca anunció la inauguración de su primera tienda oficial en Centroamérica y Caribe, ubicada en Guatemala.

La apertura de esta tienda es otro ejemplo más de la estrategia de la marca, que tiene al consumidor como eje central. “En Motorola estamos cada vez más centrados en nuestros consumidores; y definitivamente la nueva Motorola Store nos permitirá estar más cerca de ellos. Siempre nos hemos caracterizado por hacer una escucha activa de ellos, nos hemos dado cuenta de que cada uno es único y hoy, buscamos ofrecer diferentes opciones que se ajusten a las necesidades específicas de cada uno”, dijo Marcio Araujo, Gerente General para Motorola de Caribe y Centroamérica.

En el sitio los usuarios tendrán la oportunidad de probar en mesas de experiencia y adquirir los más recientes lanzamientos de la marca: motorola edge 20 pro, motorola edge 20 lite, moto g50 5G, moto g60s, moto g stylus 5G, moto g60, moto g200, moto e20, moto e30 y moto e40, accesorios Motorola, así como un espacio dedicado a probar la plataforma de experiencia Ready For 2 .

Además, también se podrá encontrar el portafolio de tablets y computadoras de Lenovo. Los visitantes recibirán atención y recomendaciones personalizadas de especialistas de la marca para resolver cualquier consulta.

La nueva Motorola Store se encuentra ubicada en el Centro Comercial Peri-Roosevelt, local #107, Ciudad de Guatemala y su distribuidor aliado es Grupo Distelsa.

K

Artículos Relativos