Innovaciones para la colaboración impulsan la productividad y el bienestar mientras se trabaja desde el sofá o la mesa de cocina.

Por Revista Summa

La compañía líder en tecnología HP Inc. lanza nuevas incorporaciones en su portafolio de sistemas personales, diseñados para ayudar a que las personas se mantengan productivas, ya sea que sigan trabajando desde casa o se estén preparando para regresar a la oficina.

Según un estudio de la empresa el 50 % de los colaboradores a distancia reporta no tener lo necesario para ser eficientes fuera de la oficina y, al disputar el ancho de banda con la familia o los compañeros para las videoconferencias interminables, la queja principal es la lentitud de las redes.

“Nos hemos tenido que adaptar más rápidamente de lo esperado a una nueva realidad en la que los límites entre la vida personal y el trabajo se dispersan y, en este contexto, queda claro que la PC es esencial para aprender, colaborar y crear, independientemente de la distancia. El nuevo portafolio comercial de HP Inc. incluye productos innovadores como la próxima generación de computadoras personales y de escritorio Elite. Con esta propuesta reforzamos el compromiso de equipar a los trabajadores con las herramientas, el poder y el rendimiento necesarios para la mejor experiencia de trabajo desde casa”, explica Santiago Chan, Gerente Regional de Negocios en HP Inc.

Actualmente los colaboradores necesitan la tecnología adecuada que les ayude a ser productivos en cualquier lugar donde estén laborando: computadoras personales que reduzcan los ruidos de fondo, incluyendo los de las puertas que se cierran y los perros que ladran, para permitir que la voz se escuche fuerte y clara, así como mejores opciones de luz baja y retroiluminación para cuando está trabajando en distintas habitaciones dentro de la casa, y pantallas brillantes que sean fáciles de ver cuando se trabaja en el exterior.

PC’s que mejoran la productividad en casa

Si su objetivo apunta a mejorar la productividad ¡tome nota!, las últimas PC’s HP EliteBooks brindan una excelente conexión, cuentan con 5G o 4G LTE de clase gigabit, facilitan la conexión y realización del trabajo. Su cámara gran angular posee un campo de visión de 88 grados, combinada con el audio que minimiza los ruidos de fondo y hace que las experiencias de las videollamadas sean más nítidas.

Su teclado también sorprende, pues ha sido rediseñado con teclas de domo de goma para disfrutar de una escritura extremadamente silenciosa. Además, los apagadores de la cámara web de privacidad integrada bloquean físicamente la herramienta para brindar privacidad, sin tener que preocuparse.

El portafolio abarca las laptops premium HP EliteBook x360 1030 G7 y HP EliteBook x360 1040 G7 que cuentan con un tamaño 6.3% más pequeño que la generación anterior, y presentan con una relación pantalla/cuerpo de hasta 89%, la más alta en una convertible de negocios. Tienen procesadores de seis núcleos Intel® Core™ vPro® de 10ª generación para un máximo rendimiento. La HP EliteBook x360 1040 G7 ofrece una duración de batería de hasta 29 horas.

Para los que tienen exigencias de múltiples actividades, la HP EliteBook 805 G7 y HP EliteBook 800 G7 Series son ideales en lugares del trabajo diario. Tienen opciones de procesadores basados en AMD e Intel. Disponibles con pantallas de 13.3, 14 y 15.6 pulgadas en diagonal.

Entre las novedades de EliteBook serie 800 están:

La HP EliteBook 805 Series, impulsada con procesadores móviles AMD Ryzen™ PRO serie 4000 con gráficos Radeon™, brinda la mejor solución en movilidad, y ofrece la mayor duración de batería del mundo en una notebook de negocios convencional basada en AMD. La HP EliteBook 835 G7 alcanza una duración de batería de hasta 24 horas.
La HP EliteBook 800 G7 Series, impulsada con procesadores de hasta seis núcleos Intel® Core™ vPro® de 10ª generación, ofrece una combinación excepcional de rendimiento, conectividad y velocidad con alta capacidad de respuesta, que permite a los usuarios iniciar sesión, crear y conectarse de manera rápida y confiable. La HP EliteBook 830 G7 alcanza una duración de batería de hasta 23 horas y 15 minutos.
La HP EliteBook x360 830 G7 es la primera convertible de negocios convencional con antenas 4×4. Impulsada con procesadores de hasta seis núcleos Intel® Core™ vPro® de 10ª generación, la laptop se adapta a la forma en que los usuarios crean, se conectan y colaboran, con una bisagra de 360 grados.

HP integra plástico reciclado en su laptop Elite Dragonfly

Para los ejecutivos actuales la tecnológica lanza la laptop HP Elite Dragonfly que permite a sus usuarios movilizarse con la ligereza y versatilidad, con un peso menor a 1 kg y una batería que rinde hasta un día completo.

Esta es la primera notebook empresarial del mundo que emplea plástico rescatado antes de llegar al océano como material de fabricación y cuyas partes mecánicas contienen un 82% de material reciclado en un esfuerzo que responde a la visión de economía circular y responsabilidad empresarial de HP. La conectividad es parte de su ADN, su Wi-Fi 6 ofrece velocidades de transferencia de archivos hasta 3 veces más rápidos que con Wi-Fi 5.

Y si es los que trabaja por las noches o en sitios silenciosos ya no será un problema, pues su nuevo diseño de teclado silencioso y retroiluminado ofrecerá una experiencia de tecleo ultrasuave.

En términos de bienestar, la HP Elite Dragonfly, está equipada con el software HP Workwell, que incentiva a los usuarios a tomar descansos y ofrece tips de productividad individual que ayudan al ejecutivo multitarea actual a encontrar un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida diaria mediante recomendaciones personalizadas.

“Una computadora portátil debe ofrecer libertad, adaptarse y transformarse según el estilo y las necesidades de los trabajadores actuales. Por esta razón en HP impulsamos a las empresas a innovar con diseños increíblemente ligeros, poderosos y altamente seguros, acompañados por un ecosistema conectado para los entornos de trabajo de la generación futura”, explica Chan.

Liderando el camino en sostenibilidad, seguridad y bienestar

 Sostenibilidad: Comprometida a diseñar los productos más sostenibles, HP está orgullosa de ofrecer el portafolio de PCs más sostenible del mundo. 1 HP usa el 100% de electricidad renovable para alimentar el ensamblaje final del 67% de sus productos de computadoras personales y monitores en todo el mundo.
Seguridad: HP sigue elevando el estándar con las computadoras personales más seguras y manejables del mundo, 2 ofreciendo resiliencia en PCs con protección arriba, dentro y debajo del BIOS, en conjunto con características de seguridad únicas como HP Sure Start 3 que defiende en contra de los ataques de firmware y malware, y HP Sure Click que atrapa el malware para una navegación más segura.
Bienestar: HP también ha dado pasos audaces para apoyar el bienestar de la fuerza de trabajo, ofreciendo una amplia variedad de PCs que se pueden desinfectar. Desde las PCs y desktops Elite, junto con monitores y accesorios selectos, estos dispositivos se pueden limpiar con muchas de las toallitas desinfectantes más comunes.

Pin It on Pinterest

Share This