Las propiedades de Nayara Resorts escalan al top mundial en hotelería.

Por Revista Summa

Nuevamente las propiedades de Nayara Resorts ponen el nombre de Costa Rica en la cumbre mundial de hotelería y turismo. Los reconocidos premios Travel + Leisure anunciaron los mejores hoteles del mundo y Centroamérica y las tres propiedades de Nayara Resorts se encuentran en el Top #5, posicionando a Nayara Tented Camp en el puesto más alto, siendo el #1 de Centroamérica y #2 en el mundo.

Por su parte, las otras dos propiedades de Nayara Resorts ocupan también importantes lugares: Nayara Gardens se convierte el #2 de Centroamérica y Nayara Springs en el #4. Constanza Navarro, Directora Comercial de Nayara Resorts afirma que este reconocimiento los llena de orgullo y ratifica que el trabajo que están realizando ha valido la pena.

“Estamos muy agradecidos con nuestros huéspedes por votar por nuestras propiedades y catalogarnos como los mejores hoteles del mundo y Centroamérica. Este reconocimiento nos da también mayor responsabilidad y compromiso para seguir trabajando camino a la excelencia y que cada uno de nuestros visitantes tenga una experiencia única”, agregó Navarro.

Los premios Travel+Leisure son el resultado de la votación y reconocimiento de viajeros que recorren el mundo conociendo nuevos destinos y disfrutando distintas experiencias. Cada año, Travel + Leisure ofrece la oportunidad de votar y elegir los destinos y hoteles favoritos, basados en la experiencia, el servicio y la calidad de la atención.

Además de su gran diseño y concepto de vanguardia, entre las principales razones que indicaron los huéspedes que eligieron a Nayara Tented Camp como el #2 en el mundo y #1 en Centroamérica, se destacan la experiencia de alojarse en una carpa de lujo inmersa en el bosque lluvioso en contacto directo con la naturaleza, la posibilidad de tener el mejor avistamiento de flora y fauna desde su terraza y el poder disfrutar de la inmensidad del Volcán Arenal desde su piscina privada.

En el caso de Nayara Springs, sus villas privadas rodeadas de naturaleza y con su propia piscina, la hacen la preferida por las parejas. Entre los puntos destacados en la votación predominan las experiencias románticas diseñadas a la medida, el servicio y la calidad.

En términos generales, los huéspedes votaron por las propiedades de Nayara Resorts por mantenerse con las últimas tendencias en diseño, en ofrecer la mejor gastronomía, por la experiencia que les ofrece de estar inmersos en el bosque lluvioso con un servicio de alta calidad, pero, además, por su gran compromiso con la sustentabilidad.

“Estar en el top #5 del mundo y Centroamérica con las tres propiedades sin duda es una gran noticia a nivel país, ya que permitirá atraer más turistas a Costa Rica y la región, lo que es clave para dinamizar la economía y el sector turismo”, concluyó Constanza.

Pin It on Pinterest

Share This