El objetivo de la misión será generar enlaces entre importadores locales con productores del sector agroalimentario de Castilla la Mancha por medio de reuniones virtuales en tiempo real.

Por Revista Summa

El próximo 6 y 7 de octubre, la Cámara Oficial Española de Comercio de Guatemala y el Instituto de Promoción Exterior de Castila La Mancha llevarán a cabo una misión comercial. Esta ha estado siendo planificada desde el año pasado.

Sin embargo, debido a la emergencia sanitaria derivada de la COVID-19 se pospuso su realización, ha tomado un novedoso giro y se efectuará en modalidad semi – virtual o híbrida.

El propósito principal de la misión es generar comunicación y un enlace comercial entre actores del sector agroalimentario de la Comunidad Castilla la Mancha en España, con empresas e importadores individuales locales que posean un interés por los excelentes productos del país ibérico. Esta actividad promete ser como ninguna otra. Los compradores -previamente seleccionados- se reunirán en salones del hotel Barceló Guatemala City, donde el equipo de cómputo de Cámara Española les pondrá en contacto con el productor, por medio de una reunión virtual. Al mismo tiempo, los asistentes disfrutarán de degustaciones exclusivas de los productos participantes.

Se contará además con la presencia de un sommelier profesional que intervendrá en las reuniones de vinos para asegurarse que todos los productos que se probarán están en la temperatura y condición ideal. La experiencia será como estar en una feria presencial con todas las medidas de seguridad necesarias.

La Cámara Oficial Española de Guatemala fue fundada en 1928 por empresarios visionarios que abrieron la ruta de los negocios entre España y nuestro país y que casi un siglo después siguen haciendo la diferencia y generando más negocios. La Cámara en su nonagésimo segundo aniversario sigue comprometida con proteger los intereses comunes de sus socios y crear las condiciones para mejorar el intercambio comercial  entre pequeños, medianos y grandes empresarios de España y Guatemala.

Pin It on Pinterest

Share This