El jueves 21 y el viernes 22 de octubre se llevará a cabo uno de los eventos de tecnología más importantes de la región.

Por Revista Summa

La pandemia generada por el COVID-19 les permitió a las compañías demostrar que, ante la adversidad, la mejor solución es la creatividad; y la tecnología, es una herramienta vital en este desarrollo creativo que, sin duda, ha permitido la evolución de esta acelerada digitalización que vive la sociedad.

GBM Tech Summit es el evento para que los asistentes puedan conocer cómo ser más eficientes, ágiles y competitivos en sus organizaciones, mediante soluciones tecnológicas que evolucionan a las empresas en la era digital.

El jueves 21 y el viernes 22 de octubre se presentarán los servicios y las tendencias de TI que permiten a los negocios reducir sus costos operativos y mejorar su competitividad. Es un evento del cual, las organizaciones principalmente de las
industrias de banca, finanzas, telecomunicaciones, sector público, retail, manufactura y distribución, se verán bastante beneficiadas.

Esta actividad brindará el conocimiento de negocio que se requiere para diseñar, desarrollar y administrar la tecnología, para que ésta pueda agregarle valor al negocio; y apoyar así en la innovación para la transformación digital de las empresas. El cambio es lo único constante. Todos los días se enfrentan nuevos desafíos. Pero sólo los que innovan y se adaptan, evolucionan en los negocios. Seamos los que crean el futuro en lugar de esperar por él. Sin embargo, para crear el futuro hay que ser audaz. GBM Tech Summit es el evento que va más allá de la tecnología para innovar en los negocios.

La nube, la automatización y la ciberseguridad son soluciones tecnológicas clave que las empresas requieren actualmente en sus organizaciones para evolucionar en esta era digital y apoyar en la innovación, con el fin de buscar la continuidad empresarial. Éstas serán pilares en la agenda del GBM Tech Summit.

La aplicación de estas tecnologías como la automatización, la nube y la ciberseguridad permiten que las empresas desarrollen nuevos modelos de negocio basados en el entendimiento de lo que quieren sus colaboradores y consumidores; ofreciendo una experiencia digital excepcional y buscando que los negocios sean más ágiles, productivos, rentables, innovadores, con procesos más sencillos y que mejoren la experiencia.

Este evento totalmente virtual y gratuito se compone de dos días, cuya dinámica es igual en ambos; cada mañana de 9 a 12 mediodía se tendrán dos conferencias principales y 9 breakout sessions para un total de 18 sesiones simultáneas durante el total de la actividad, con temas como “Estrategias de Transformación de Negocios Sostenibles”,

“Más Negocio con más Nubes”, “Plataformas ágiles y eficientes, la base de los negocios modernos”, “El Poder en la nube”, “Transformación del negocio más allá de la tecnología”, “La era de la empresa inteligente: crezca e innove”, “Inteligencia Artificial aplicada en la Ciberseguridad” y muchos más.

Entre los conferencistas y panelistas contaremos con la participación de Sergio Grinbaum, CEO de Think Thanks Latam, anterior confundador de empresas como Deremate.com, Bonvivir.com, Demotores.com y otras. Es referente en Latinoamérica en comercio electrónico y transformación de negocio. Además, tendremos la oportunidad de escuchar
una entrevista de Samuel Burke, reconocido periodista de tecnología y negocios, quien ha presentado, informado y producido para CNN, y quien ha entrevistado a jefes de las empresas más grandes del mundo como el CEO de Twitter Jack Dorsey, el CEO de Microsoft Satya Nadella, el CEO de Alibaba Jack Ma, entre muchos otros directores ejecutivos más; y esta vez totalmente exclusivo y en vivo estará entrevistando a nuestro CEO de GBM Ramón Aguilar.

¿Por qué deben asitir al GBM Tech Summit?

• Es un evento virtual y gratuito de alto nivel para conocer cómo ser más eficientes, ágiles y competitivos en sus organizaciones.
• Contaremos con la participación de múltiples especialistas en tecnología.
• Presentaremos soluciones tecnológicas que apoyan a las empresas en su innovación y transformación digital.
• Conoceremos e implementaremos nuevas tendencias en tecnología para la innovación de sus negocios.
• Tendremos conferencias con expertos de IBM, Cisco, Lenovo, Microsoft, Red Hat, SAP,VMware, entre otros socios de negocio de GBM.

Covid-19 vino a acelerar la implementación de tecnologías como nube, automatización y ciberseguridad, que se volvieron esenciales para que las empresas de hoy en día puedan competir en este mercado tan dinámico que estamos viviendo. Se generaron nuevas necesidades por parte de los consumidores que debían ser satisfechas en las empresas, junto con las tendencias de innovación digital que se venían gestando y que con la pandemia hicieron que se apresuraran, así como las prioridades empresariales de ser más flexibles y eficientes; todo lo anterior, obligó a diversas organizaciones a anteponer
temas de tecnología, las cuales necesitaban ser atendidas para lograr la continuidad en su industria, crecimiento empresarial y una mejora en su nivel de competitividad y de evolución digital.

GBM tiene su estrategia centrada en el cliente, que se basa en entender sus necesidades y lo hace con el apoyo de aliados tecnológicos de reconocidas marcas internacionales como IBM, Cisco, Microsoft, Lenovo, SAP, Red Hat, VMware, entre otras. Dado que cada empresa es única, lo más importante es establecer sus prioridades y no dejarse llevar por las tendencias ni la moda, sino que hay que definir las necesidades con base en aquello que se ajuste a su industria, tamaño de empresa y necesidades organizacionales según su propia estrategia.

GBM Tech Summit brindará conocimiento, herramientas y el contacto con empresas de gran renombre en la industria de la tecnología que, junto con GBM ofrecerán asesoría y soluciones tecnológicas basadas en el conocimiento de distintas industrias, tamaños de empresas y en los distintos objetivos comerciales de cada una.

Pin It on Pinterest

Share This