¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

¿Quienes son las marcas líderes en el TOP OF MIND 2022? Conózcalas en la nueva edición de Noviembre.

Garnier & Garnier Desarrollos inmobiliarios: Crecimiento liderazgo y sostenibilidad

Abr 20, 2022 | Especial Bienes Raíces, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

La compañía anunciará este año el desarrollo de un nuevo hotel cinco estrellas, de 200 habitaciones y 35 residencias, en Guanacaste.

Por Revista Summa

Tiene más de 25 años de trayectoria y alrededor de 35 proyectos concluidos (residenciales, hoteleros, oficentros y parques industriales), caracterizados por sus conceptos innovadores, eficientes y altos estándares de calidad y sostenibilidad.

Su rigurosa estrategia de sostenibilidad le ha valido premios, como el de Construcción Sostenible (2014 y 2020) de la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC) y Empresa del año en Desarrollo Sostenible (2020), así como la acreditación de marca país “Esencial Costa Rica”.

Este año anunciará el desarrollo de un nuevo hotel cinco estrellas, de 200 habitaciones y 35 residencias, en Guanacaste, a inaugurarse a finales de 2023. Generará 500 empleos en su etapa constructiva y 250 para la operación del hotel.

4 PROYECTOS EMBLEMA

1 Six Senses Resort & Spa, Península de Papagayo, Guanacaste. Hotel sostenible de ultra lujo que generará 350 empleos directos. Abrirá sus puertas en 2024 e incluirá 31 residencias únicas bajo el sello de Six Senses.

2 Azenza Towers y Megaproyecto, La Uruca. 160.000 m2 de desarrollo inmobiliario de uso mixto, en medio del casco urbano. Contempla 2,4 km de rutas naturbanas y 40.000 m2 que corresponden al residencial vertical Azenza Towers, con dos torres de 22 niveles.

3 Centro Corporativo El Cafetal, Belén. Primera zona franca de Costa Rica en certificarse LEED® Silver Core & Shell, validación internacional que garantiza la calidad y eficiencia de edificios respetuosos con el medio ambiente.

4  La Lima Free Zone & Business Park, Cartago. Inició operaciones en 2014. Es uno de los mejores parques industriales
de Costa Rica y de la región, con un modelo que garantiza la sostenibilidad. Llegará a generar más de 10.000 empleos directos y 30.000 indirectos.

Perfil del líder:

Philippe Garnier Diez, presidente y CEO de Garnier & Garnier, es ingeniero industrial por Purdue University en Indiana y máster en Administración de Negocios por Mcombs School of Business de la Universidad de Texas, EE. UU. En todo lo que hace se evidencia su interés por la calidad de vida de los colaboradores, su pasión por el deporte y alto sentido de solidaridad. Durante sus 12 años de gestión, ha impulsado una visión estratégica apoyada en la creatividad, la innovación y el pensamiento crítico de sus equipos de trabajo, tanto en Corporación Garnier como en Garnier & Garnier. Así, ambas compañías se han convertido en referentes del mercado.

K

Artículos Relativos