En este mes de mayo, esta marca de cosméticos abre espacios con miras a revolucionar el mercado nacional de maquillaje y sumarse a la reactivación del comercio en el país.
Por Revista Summa
Generando nuevos empleos y ofreciendo a la población un extenso portafolio de productos de la más alta calidad con precios muy accesibles, la marca de cosméticos Flormar reafirma su compromiso de revolucionar el mercado de maquillaje en Costa Rica.
Con una inversión de US$3 millones aproximadamente, la marca ha puesto en operación siete locales en distintos puntos del Gran Area Metropolitana, donde los consumidores podrán adquirir diversos artículos para el cuidado y el maquillaje del rostro y el cuerpo; además recibirán asesoría para conservar sus cosméticos y proteger su salud.
“Estas aperturas, que han permitido crear cerca de 40 empleos directos, buscan sumarse a los esfuerzos para reactivar el sector del comercio en el país. Emprender nunca es fácil y hacerlo en este contexto es, sin duda, un gran reto; pero confiamos en que nuestros productos y los servicios que ofreceremos en torno a ellos, se convertirán en importantes aliados de los costarricenses en sus rutinas de cuidado personal”, indica Carla Vargas, Gerente General de Flormar en Costa Rica.
Las nuevas tiendas se ubican en Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Lincoln Plaza, Mall San Pedro, Oxígeno Human Playground y Terramall; a las cuales se suma un quiosco en Ciudad del Este.
“Además de acatar las directrices del Ministerio de Salud, nuestro personal ofrecerá a los visitantes consejosrelacionados con la manipulación adecuada de su maquillaje dentro y fuera de casa. No solo queremos que las personas conozcan la gran oferta de productos que tenemos, sino que también tengan una experiencia con ellos altamente satisfactoria y saludable”, agrega Vargas.
En el marco de estas aperturas, se ofrecerá en cada punto de venta un descuento del 30% en artículos seleccionados.
“La experiencia laboral que ofrece la población adulta mayor, es sumamente valiosa. Por eso, estamos muy complacidos de tener entre nuestros colaboradores a estas dos señoras, que cuentan con una amplia trayectoria en la categoría de cosméticos y cuyos conocimientos, sin duda, enriquecerán el trabajo en equipo”, añade la Gerente General de Flormar en Costa Rica.
Los cosméticos de esta marca son hipoalergénicos y están elaborados con productos botánicos, a base de plantas y aceites naturales. Son libres de crueldad animal.
En las próximas semanas, Flormar seguirá expandiéndose en el territorio nacional, al poner en operación una tienda en City Mall.
Flormar Color Fest
La cosmética es una herramienta que puede ayudar a mejorar el estado de ánimo, cuando se atraviesan tiempos difíciles; más aún si el uso del color se incorpora de manera estratégica.
Con el objetivo de invitar a las personas a seguir cuidándose, disfrutar de nuevas experiencias e incluso reinventarse, Flormar Costa Rica desarrollará en este mes de mayo un festival virtual de belleza, en el que exaltará el poder de los colores sobre los sentimientos y las emociones e incluirá sesiones de maquillaje y estilismo, charlas motivacionales, así como rutinas de ejercicios, baile, comedia y cocina saludable, entre otros aspectos.
“Tendremos una agenda muy variada de actividades, que las personas podrán seguir gratuitamente en nuestras redes sociales. Invitamos a todos a que estén atentos a los calendarios que estaremos publicando, para que disfruten desde sus casas de estos espacios orientados a verse y, en especial, sentirse bien”, manifiesta Johanna Román, Gerente de Mercadeo de Flormar en Costa Rica.