¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Extranjeros escogen a Panamá como el mejor país para vivir

Jul 8, 2024 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El 82% de los extranjeros residentes en Panamá están contentos con su vida allí, según el informe de Expat Insider de InterNations.

Por La Estrella

Panamá fue nombrado el mejor país para vivir para extranjeros de 53 países, según el último informe de Expat Insider de InterNations, una plataforma global para personas que residen en el extranjero.

La encuesta de este año fue realizada a más de 12,500 personas, quienes trabajan y residen en Panamá, sobre qué tan felices y satisfechos están de vivir en un país extranjero.

El 74% de los extranjeros encuestados en Panamá dicen estar satisfechos con su situación financiera, lo que apunta que el país ocupa el primer lugar en este factor y el cuarto en el índice de finanzas personales en conjunto, según los resultados del informe.

El informe también arrojó que los extranjeros consideran que en Panamá es más fácil encontrar alojamiento. El 98% de los encuestados elogian el acceso sin restricciones a servicios en línea como las redes sociales. Además, los encuestados contemplan que les fue fácil obtener una visa en este país.

Por otro lado, el 88% de los extranjeros residentes en Panamá sostienen que los ingresos familiares disponibles son suficientes o más que suficientes para llevar una vida cómoda.

Cerca de un tercio de los encuestados (32 %) ya están jubilados, pero incluso si tienes que trabajar, consideran que hay peores lugares para estar que Panamá. El país ocupa el puesto 12 en el Índice de Trabajo en el Extranjero.

En conclusión, Panamá ocupó el tercer lugar de la versión 2023 de esta encuesta realizada. Este año ascendió al primer lugar y fue coronado por los extranjeros como el mejor país en general. El 82% están contentos con su vida allí.

K

Artículos Relativos