El Tech Day Logical Data tiene como objetivo principal ofrecerle a cada uno de los participantes las herramientas necesarias para que puedan reinventarse.

Por Revista Summa

Mantenerse actualizado sobre las más recientes novedades tecnológicas, especialmente en tiempos de pandemia por la COVID-19, resulta cada vez más necesario para los líderes de negocios, quienes han tenido que adaptarse, aprender y aplicar nuevas herramientas digitales para mantener a flote su empresa.

Una oportunidad de expandir sus conocimientos llega con el Tech Day, un evento virtual gratuito que se llevará a cabo el próximo jueves 8 de octubre, y en el que se les brindará a líderes y gerentes de empresas un espacio de actualización profesional, educación y formación en las últimas tendencias y tecnología para impulsar el crecimiento en sus empresas. 

Este encuentro organizado por Logical Data, empresa líder en soluciones de software empresarial con más de 20 años de experiencia en el mercado, se realizará de 8 a. m. a 5 p. m., contará con la participación de las empresas Microsoft, SAP, Innova Marketing Solutions y la Universidad Cenfotec. A lo largo del día se impartirán ocho charlas virtuales entre las que destacan temas como: Conceptos de la Computación en la nube, Analytics con SAP Business One: Insights poderosos para la toma de decisiones, Potenciando el Retail con lo último en tecnología, 5 Claves para que su tienda en línea realmente funcione, etc.

“Las crisis traen procesos de cambio y adaptación para todos, y el mayor reto es lograr enfocarnos en lo que sí está bajo nuestro control y mantener la calma. Este es el momento perfecto para hacer un alto, tomar un respiro y dar paso a decisiones que generen un impacto positivo para usted y su empresa. De allí es donde surge la iniciativa de Tech Day Logical Data, de ofrecerle las herramientas necesarias para lograrlo”, expresó Michael Salazar, Gerente General de Logical Data.

Quienes estén interesados en asistir a esta actividad online deben realizar su inscripción por medio del link www.ld.co.cr/tech-day/. Posteriormente la organización le hará llegar a través de un correo electrónico, todos los detalles de conexión a la transmisión, que será por Microsoft Teams.

Es importante destacar que el Tech Day Logical Data tiene como objetivo principal ofrecerle a cada uno de los participantes las herramientas necesarias para que puedan reinventarse e impulsar el crecimiento de su empresa, especialmente en un momento en el que el mundo exige la reinvención en el ámbito de los negocios.

Pin It on Pinterest

Share This