Compañía desarrollará proyectos inmobiliarios comerciales y hoteleros en todo el país.
Por Revista Summa
En medio de la incertidumbre financiera que viven los países ante la presencia del COVID- 19, Everty, sigue apostando por el desarrollo inmobiliario en Costa Rica, por esta razón, invertirá US$20 millones por año, durante los próximos cinco años, para un total de $100 millones en proyectos de primera clase.
Everty, compañía que forma parte de YNV Group, tiene una cartera de propiedades en países como Estados Unidos, Bulgaria, Grecia y Nigeria y ha identificado a Costa Rica como un componente clave de sus activos debido a su atractivo turístico y su creciente posicionamiento como centro de atracción de negocios y tecnología.
“Hemos estado desarrollando importantes proyectos inmobiliarios en Costa Rica durante el año pasado como el Hotel Jade, el Restaurante Jürgen’s en Barrio Dent, Koora en Monteverde y Casa Anjali en Manuel Antonio. Además, de un nuevo edificio de uso mixto que se anunciará próximamente. Ahora más que nunca, deseamos continuar nuestra expansión de tal manera que ayudemos a potenciar la economía y ofrezcamos nuevas oportunidades de empleo a las personas”, aseguró Harold Chamberlain, Global Business Officer de YNV Group.
Este tipo de inversión trae consigo muchos beneficios y encadenamientos productivos que impactan directa y positivamente tanto a la sociedad, como a la economía del país. Everty brinda apoyo en la atención del COVID-19.
El mundo está cambiando ante la crisis que ha provocado el coronavirus y Everty está comprometido a adaptarse a estos cambios y proporcionar soluciones. Por esto, la compañía está analizando opciones para poner sus propiedades a disposición de las organizaciones que están trabajando en proporcionar soluciones durante la pandemia.