El proyecto es realizado por Bambú, un desarrollador de proyectos inmobiliarios en la región, con presencia en El Salvador, Nicaragua, y Costa Rica.

Por El Salvador / Fotografía El Encuentro Facebook

El desarrollador inmobiliario Bambú construye su nuevo centro comercial El Encuentro en la zona de San Juan Opico, departamento de La Libertad, y  tendrá como principal ancla comercial una nueva sala de Súper Selectos.

La construcción en conjunto representa una inversión de $12 millones  y la creación de 1,000 empleos directos cuando inicie operaciones en Navidad de este año.

Esta nueva plaza comercial contará con un área de construcción de más de 16,000 metros cuadrados de los cuales más de 6,000 serán de área útil y el resto servirá para 300 espacios de parqueo.

“Confiamos en El Salvador, conocemos su potencial y estamos orgullosos de invertir acá. El Encuentro Opico se convierte en el sexto El Encuentro del país, con un concepto de centro comercial de vecindario, que te trae todo lo bueno de las zonas urbanas a zonas en desarrollo. Estamos aportando al desarrollo del país, trayendo oportunidades de trabajo, comercio y entretenimiento en la zona”. mencionó Carlos Figueroa, presidente de Bambú.

Solo Grupo Calleja está invirtiendo más de $3 millones en la construcción de su nueva sala de ventas, con la que además generará 100 empleos directos y 50 indirectos en su cadena de proveedores.

La nueva sala, que se construye en paralelo con otra sucursal en San Martín, tendrá una extensión de 2,000 metros cuadrados.

Según el vicepresidente de Grupo Calleja, Carlos Calleja, en el segundo semestre de este año esperan inaugurar por lo menos tres nuevas tiendas: Opico, San Martín y una más en Sonsonate.

“Esto es una muestra más del compromiso que tiene Súper Selectos, de seguir invirtiendo. Nunca hemos dejado de invertir de El Salvador, en tiempos buenos y malos, sabemos que el 2020 fue muy difícil y 2021 sigue siendo de muchos desafíos”, detalló.

Carlos Calleja destacó que Grupo Calleja con Bambú iniciaron hace cinco años proyectos en conjunto para el desarrollo de centros comerciales en los que estaría presente Súper Selectos.

“Es una propuesta de primer mundo, que ha venido desde 2016 que se inauguró El Encuentro Lourdes y ese fue el arranque”, detalló Calleja.

Grupo Calleja también construye otra sucursal en San Martín, siempre en un centro comercial El Encuentro. Hasta el momento llevan seis proyectos realizados en conjunto ubicados en Lourdes, San Miguel y San Marcos.

“Será tienda de primer nivel con 2,000 metros cuadrados, con un surtido amplio, con frutas, verduras, carnes e importados, como siempre nos gusta atender a los salvadoreños. Tomando en cuenta los buenos precios y el mayor ahorro para los salvadoreños”, detalló el empresario.

Pin It on Pinterest

Share This