Los premios de Travel & Leisure pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo.

Por Revista Summa

Para este 2022, las propiedades de Nayara Resorts ponen nuevamente el nombre de Costa Rica en alto en el sector de hotelería y turismo. Esto, debido a que los reconocidos premios de  Travel + Leisure anunciaron los mejores hoteles de Centroamérica, donde las tres propiedades de Nayara Resorts se encuentran en el Top #10 del ranking de la revista, posicionando a Nayara Tented Camp en el puesto más alto, siendo el #1 de Centroamérica por segundo año consecutivo.  Por su parte, el hotel Nayara Springs se encuentra en el tercer lugar y Nayara Gardens en el sexto lugar.

Constanza Navarro, directora de ventas y marketing  de Nayara Resorts explica que “es un gran honor y un orgullo para nosotros el reconocimiento de Travel & Leisure, no solo por ser un medio tan importante y reconocido a nivel mundial en el segmento de viajes de lujo, sino porque los votos provienen de los huéspedes que visitaron alguno de los hoteles que son parte de Nayara Resorts y nos apoyaron con su elección año tras año”.

“Este reconocimiento se alcanzó gracias a la calidad humana que tenemos en Nayara Resorts, al servicio que brindamos y las experiencias únicas que ofrecemos a nuestros huéspedes. Además, es importante el trabajo que hacemos en el área de sostenibilidad y compromiso con los recursos naturales, por lo que hoy Nayara Resorts es sinónimo de turismo regenerativo en Costa Rica y Centroamérica”, agregó Navarro.

La directora de ventas y mercadeo de Nayara Resorts comenta que “en el caso particular de Nayara Tented Camp, que fue reconocido como el #1 en Centroamérica, es solo comparable con los safaris de lujo de Sudáfrica, y es para nosotros un orgullo poner el nombre de Costa Rica en estos reconocimientos internacionales”.

World’s Best Awards

Cada año, para la encuesta World’s Best Awards, T+L pide a los lectores que evalúen las experiencias de viaje en todo el mundo, para compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles, resorts, ciudades, islas, cruceros, spas, aerolíneas y más. Los hoteles (incluidos los albergues de safari) se calificaron según sus instalaciones, ubicación, servicio, comida y valor general. Las propiedades se clasificaron como hotel de ciudad, resort o albergue de safari en función de su ubicación y servicios.

Pin It on Pinterest

Share This