BAC logró acuerdo con Kolbi, Liberty y Claro para que sus clientes no utilicen datos al hacer gestiones digitales.
Por Revista Summa
BAC se convirtió en el primer banco de la región que permite que sus clientes no tengan que consumir los datos móviles de sus planes de telefonía celular cuando naveguen y hagan gestiones por medio de la Banca Móvil (aplicación de BAC) o ingresando a la Banca en Línea (www.baccredomatic.com/es-cr) desde su celular.
Todo es posible gracias al servicio “BAC Sin Límites”, el cual está disponible para los usuarios desde el 1 de agosto del 2024.
Para disfrutar de este beneficio, los clientes deben de contar con un dispositivo inteligente y un plan de servicio móvil con alguna de las redes de telecomunicaciones, a saber, Kolbi, Claro o Liberty, disponibles en el país.
Además, el usuario deberá de contar con al menos una barra de señal y tener descargada la aplicación Banca Móvil en su celular.
Gracias a este servicio, los clientes podrán ingresar a Banca en Línea y a la aplicación Banca Móvil desde su teléfono inteligente y realizar trámites como consultar saldos y movimientos, pago de servicios y tarjetas, transferencias y muchos otros más.
“En BAC estamos reimaginando la banca y permanentemente estamos innovando con diferentes soluciones financieras. Como un banco centrado en la vida de las personas, pensamos en proyectos que nos permitan están más cerca de nuestros clientes y BAC Sin Límites es uno más de esos proyectos
que estamos seguros beneficiará al millón de clientes digitales que ya tenemos en Costa Rica”, afirmó Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC.
Los clientes no tendrán que realizar ninguna gestión para poder disfrutar del servicio, pero es importante aclarar que el usuario que no cuente con la aplicación en su celular sí utilizará datos móviles en el proceso de descarga e instalación.