¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Costa Rica: Marina Golfito celebrará su primer torneo para aficionados a la pesca

Nov 7, 2021 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Para disfrutar la actividad el hotel Amaka Ocean Living Lodge lanzó un paquete especial con todas las comodidades.

Por Revista Summa

Por primera vez, la Marina Bahía Golfito realizará un torneo para aficionados a la pesca, que les dará la oportunidad de realizar una de sus pasiones en el Golfo Dulce, la zona marítima con la biodiversidad más densa y concentrada del mundo.
El torneo Thanksgiving Tournament se realizará bajo la temática de “Species & Fun” en la que se busca atraer a la comunidad de pescadores de la zona y aficionados de todo el país.

El evento, se llevará a cabo el 27 de noviembre, por equipos, los ganadores serán los que obtengan el mejor resultado en cantidad y tamaño de especies. Este evento aspira a convertirse en la nueva tradición anual en la zona de Golfo Dulce.

Durante la cita los participantes podrán disfrutar de una cena de celebración previa al torneo en el restaurante La Playa de Marina Bahía Golfito.

Además, para quienes quieran disfrutar el torneo de lleno, el hotel Amaka Ocean Living Lodge, dentro de la Marina, ofrece un paquete especial de hospedaje todo incluido con un costo de $269 + iva por persona por noche. Con un mínimo de hospedaje de tres noches en habitación estándar King, desayunos, cena de Tthanksgiving, un almuerzo, dos cenas (Viernes 26 y Sábado 27), Breakfast Box (Sábado 27 – Dia del torneo) y Lunch Box ( Sábado 27 – Dia del torneo. Además, el costo por persona adicional es de $102 por noche. 

Debe tener en cuenta que el paquete es para un mínimo de tres noches de hospedaje en habitación estándar King, precio total del paquete es $807 más IVA por persona.

La promoción es solamente para la fecha del 25 al 28 de noviembre 2021. Puede consultar por los destalles sobre paquetes en el correo reservaciones@marinabahiagolfito.com.

Marina Bahía Golfito cuenta con un muelle de combustible de 235 pies y un dispensador de gasolina considerada la más rápida de la región. Cuenta además con parqueo público y un malecón de 150 metros de largo abierto al público y una capacidad de almacenamiento de combustible en tanques de 320 mil litros.

El proyecto se ubica en Golfito, Puntarenas, inició su construcción en el año 2015 y en el 2020 fortaleció sus operaciones con el nuevo grupo de inversionistas Enjoy Group.

Entrar al Golfo Dulce es entrar a la zona más pura y virgen de la selva tropical de Costa Rica. Un sitio de espíritu conservacionista y con el propósito de generar para regenerar; de promover un turismo consciente y comprometido con el medio ambiente.

K

Artículos Relativos