Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Costa Rica: Lexus, con el respaldo de Grupo Purdy, formará parte de la Expomóvil Virtual 2021

Ago 16, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Vehículos electrificados para los amantes del lujo.

Por Revista Summa

Lexus, con el respaldo de Grupo Purdy, formará parte de la Expomóvil Virtual 2021, con los vehículos más buscados y admirados por los amantes del lujo.

“Los clientes podrán adquirir desde la comodidad de sus hogares el reconocido Lexus UX en su versión híbrida o su nueva versión recién lanzada 100% eléctrica. Nuestra marca se caracteriza por brindar confort superior, diseño ergonómico, seguridad, eficiencia y tranquilidad en todo nuestro portafolio de vehículos”, indicó Alejandro Alpizar, coordinador de Mercadeo de Lexus Costa Rica. UX250h, un híbrido auto recargable para ampliar sus horizontes. Esta versión dispone de un motor de combustión de 2.0 litros y 16 válvulas Dual VVT-I, con 146 caballos de fuerza que, en conjunto con su motor eléctrico, da por resultado 183 caballos de fuerza. Comparte con su homólogo, el UX300e, un diseño elegante, la atención al detalle, un exterior moderno y de líneas estilizadas que cumplen un propósito aerodinámico para aumentar la estabilidad en carretera y reducir la presión del aire.

“Este año lanzamos en Costa Rica el primer vehículo totalmente eléctrico de Lexus: el UX300e. Este vehículo incorpora una batería de 54.3kW/h y un motor eléctrico que genera 201 caballos de fuerza, con una autonomía eléctrica de 300 km y una aceleración de 7.5 segundos de 0 a 100 km/h, que lo convierten el UX más rápido de la familia”, afirmó el Coordinador de Mercadeo de Lexus.

El UX300e ofrece 2 puertos para carga que le permitirán al usuario tener versatilidad al momento de escoger cómo cargar su vehículo: uno para cargas rápidas, mediante el cual la batería podrá alcanzar un 100% de carga en aproximadamente 50 minutos; y un puerto de carga tipo 2 para usar en casa o en la red de cargadores públicos del país, con el cual la batería puede alcanzar un 100% de carga en aproximadamente 8.5 horas.

“Además de conocer los modelos de la marca de lujo en el sitio www.expomovilvirtual.com, nuestros clientes podrán visitarnos en los showrooms de Lexus ubicados en Avenida Escazú, Terramall o Ciudad Toyota, en la Uruca, en un horario extendido de lunes a domingo hasta las 5:30 pm de la tarde, donde nuestros asesores los recibirán y les brindarán toda la información que requieran, contemplando los protocolos para protegerlos contra COVID-19”, agregó Alpízar.

Los clientes Lexus podrán elegir entre los paquetes Lexus Concierge Service o el Lexus Concierge Service Plus, ambos servicios premium ofrecen beneficios exclusivos para los clientes de la marca, que les garantiza tranquilidad y paz mental, tales como el servicio de vehículo sustituto, servicio de traslado de plataforma 24/7, asistencia en carretera, servicio de agenda de citas a taller, servicio de taller móvil, entre otros muchos más.

K

Artículos Relativos