Epic Corporate Center acogerá a más de 960 colaboradores.

Por Revista Summa

Epic Corporate Center, ubicado 200 metros al oeste del cruce de San Rafael de Escazú, en Trejos Montealegre, iniciará operaciones formalmente este diciembre 2020, confirmó la firma encargada de su desarrollo, Civitar Desarrolladores.

El oficentro de seis niveles de categoría A+ supera los 21.900 m2 de construcción, tiene 8.900 m2 de área arrendable, acogerá en sus oficinas a más de 960 ejecutivos y significó una inversión superior a los US$20 millones.

“El proyecto tiene características que lo hacen muy atractivo y por lo cual, desde el inicio de su construcción, muchas empresas se han mostrado interesadas en estar aquí. Un 50% del área arrendable ya está colocada y tenemos oficinas disponibles desde los 100 m2, con la ventaja de tener una excelente relación de parqueo, 1 por cada 29 m2 de alquiler”, comentó Denia Rosich López, Gerente Comercial de Civitar.

Actualmente, en el proceso de construcción, Epic Corporate Center genera 280 empleos directos y potencia unos 1.400 empleos indirectos. Ya en operación, será un agente dinamizador de la economía, no sólo para las empresas que se establezcan aquí y sus colaboradores, sino también para los negocios que lo rodean. Entre ellos están: los principales bancos del país, hoteles del más alto nivel, reconocidos centros comerciales, gran variedad de restaurantes, múltiples tiendas de conveniencia y supermercados, por mencionar algunos.

Epic Corporate Center llama especialmente la atención por sus características tales como: un amplio y elegante lobby con más de 150 m2, una sala de reuniones modular a disposición de los inquilinos. El edificio cuenta con una potente planta eléctrica de emergencia que respalda el 100% la operación del inmueble, cámaras de seguridad en todo el perímetro del edificio, moderno sistema contra incendio, planta de tratamiento de aguas residuales, redundancia de telecomunicaciones e Internet de ultra alta velocidad con fibra óptica. Además, cuenta con grifería (e inodoros) sin necesidad de contacto y elevadores inteligentes con llamada anticipada (lo cual disminuye los tiempos de espera) y donde no se requiere el uso de botones.

“Hay empresas que tienen una visión clara y coinciden en que el regreso de los colaboradores a las oficinas es inminente y que se dará poco a poco, bajo el entendido de que habrá cambios en las dinámicas de interacción, horarios, protocolos sanitarios y el uso del espacio físico. Las características que tiene Epic logran adaptarse perfectamente a esta nueva normalidad laboral, incluyendo la posibilidad que tienen los clientes de diseñar y personalizar las oficinas de acuerdo con sus necesidades”, finalizó Rosich.

Otro punto relevante del oficentro es el fácil acceso a rutas de transporte público de y hacia zonas como: San José, Escazú, Santa Ana, Guachipelín y Ciudad Colón, ya que su ubicación estratégica tiene entradas (y salidas) a rutas fundamentales.

Pin It on Pinterest

Share This