Operarios iniciarían labores entre los meses de febrero y marzo.

Por Revista Summa

Las personas que se encuentren en búsqueda de empleo y que tengan como mínimo la primaria completa aprobada, pueden optar por un puesto en la industria de Ciencias de la Vida como Operarios de Manufactura en Coyol Free Zone.

Esta zona franca, ubicada en Alajuela, reclutará aproximadamente 100 colaboradores para desempeñarse en una de las empresas ubicadas en el parque. Las personas que logren obtener el empleo empezarán labores en el transcurso de los meses de febrero y marzo.

Los interesados deben contar con conocimientos básicos en matemáticas y dominar el uso de la computadora. Además, es deseable contar con noveno año. También es deseable que los interesados cuenten con experiencia en la industria médica, electrónica, textilera o afines. 

Quienes deseen postularse por uno de los puestos, deben completar una única vez el siguiente formulario digital: http://bit.ly/35fIT5K 

Alerta ante estafas. Por su parte, la Zona Franca desea alertar sobre intentos de estafa que se han reportado últimamente, por lo que queremos aclarar, que Coyol Free Zone no solicita información bancaria como números de cuenta o contraseñas, como parte de un proceso de reclutamiento. La información que se solicita es únicamente curricular.

Pin It on Pinterest

Share This