Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Sea parte del especial de Marcas Top of Mind en Noviembre.

Costa Rica: Actividad gratuita de crecimiento profesional busca reunir a estudiantes y profesionales tecnológicos

Ago 29, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

La actividad se desarrollará en torno a temas de QA Functional y QA Automation.

Por Revista Summa

Brindar un espacio de networking a través de escenarios poco convencionales, es el objetivo del Up Level Meet Up, organizado por la empresa Publicis Global Delivery (PGD).

La actividad se realizará el 22 de setiembre de manera gratuita y está dirigida tanto a universitarios avanzados de las carreras de Informática, Computación, Ingeniería de Software, Diseño de Sistemas Digitales, como a personas que tengan un perfil profesional senior en QA, Automation y Fuctional.

“Queremos abrir un espacio de crecimiento profesional para todos aquellos especialistas en el área tecnológica. Nuestro objetivo es que tanto estudiantes avanzados como profesionales con más experiencia puedan intercambiar sus conocimientos y enriquecerse también con las charlas disponibles que PGD va a desarrollar”, expresó Manuela Quirós, Latam Engagement Manager.

La actividad se desarrollará en torno a temas como QA Functional: explora la efectividad de las pruebas de marketing a través de la optimización de motores de búsqueda, y QA Engineer: explora las pruebas de carga en Azure con simulaciones a gran escala.

“Este será un espacio gratuito de aprendizaje y networking para seguir construyendo juntos la comunidad de QA en LATAM.  Para ser parte de este workshop las personas deben tener experiencia previa en pruebas manuales o automatizadas, que tengan bases en desarrollo de software y con un nivel de inglés B1 en adelante”, agregó Quirós.

En esta ocasión, PGD habilitó 70 cupos. Los interesados pueden inscribirse a través del link: https://forms.office.com/r/Pz1R0dwPwZ, que se encuentra disponible también en las redes sociales de PGD Latam.  Posterior a la inscripción, la empresa estará confirmando a cada persona su participación.

K

Artículos Relativos