Comercios nuevos ocuparán 6.713 mts² y generarán 150 empleos directos.

Por Revista Summa

Pese a la severa contracción que ha significado el COVID-19 en la actividad económica del país, Oxígeno se prepara para un
extraordinario cierre de año con al menos 12 aperturas comerciales consecutivas, que brindan nuevas opciones de compra para las familias durante las celebraciones de Black Friday y Navidad.

En total, los 12 establecimientos suman un área de 6.713 mts2 que albergará a reconocidas marcas como Tienda Universal, Smart Fit, Nautica, Banco Popular, El Novillo Alegre, Spoon, Taco Bell, Domino’s Pizza, Juan Valdez, Unicell, Eve7 y Essenza, que llegan para ampliar la variada oferta de retail y gastronomía de Oxígeno.

Se estima que estas aperturas generarán al menos unos 150 empleos directos e impactará positivamente a la economía local con al menos 500 empleos indirectos.

“En Oxígeno estamos muy ilusionados de sumar esta variedad de marcas de renombre a nuestra oferta gastronómica, de compras, entretenimiento y servicios. Agradecemos la confianza de estas marcas en la propuesta de valor que Oxígeno brinda a sus visitantes. Con estas aperturas seguimos en el camino correcto que nos consolida como el lugar ideal para crear experiencias únicas en familia y junto a estas empresas estamos atrayendo nueva inversión y oportunidades laborales en Heredia que contribuyen con la reactivación económica que tanto requiere el país.” indicó Marcela Trejos, Gerente General de Oxígeno.

Por su parte, Marisya Federspiel, Directora de Comunicaciones Corporativas de Tiendas Universal indicó sobre la reciente apertura: “nos sentimos muy orgullosos de ampliar nuestra presencia, ahora con la apertura de nuestra tienda en el centro comercial Oxígeno, y cerrar el último trimestre del año generando más empleo en Costa Rica. Nuestra nueva tienda es muestra de que seguimos apostando por nuestro país y nuestra gente”.

Guillermo Mora, Gerente General de Spoon también se refirió a la apertura que harán en Oxígeno: “Para nosotros es una alegría formar parte del círculo de la experiencia Oxígeno a partir del 15 de diciembre.

Spoon, con una trayectoria de 44 años en el mercado costarricense, trae a la mesa y a la comunidad herediana una
experiencia que se fundamenta en la excelencia de servicio, la innovación y la calidad de sus productos.”

A través de las redes sociales de Oxígeno usted podrá conocer las fechas de aperturas de las tiendas, las actividades y promociones que cada una de las marcas tendrá para sus clientes.

Oxígeno cuenta con el Sello Centro de Trabajo Prevenido ante el COVID19 que otorga el Ministerio de Trabajo a través del Concejo de Salud Ocupacional.

Pin It on Pinterest

Share This