Febrero: Ranking de las Empresas con Mejor Talento Humano // Especial Turismo: Los Hoteles Mejor calificados
Agosto traerá las Empresas con mejor Clima Organizacional y el Ranking de Empresas Sostenibles de la región.

Condé Nast Traveler señala al hotel Nayara Tented Camp como uno de los mejores de Costa Rica

Abr 3, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

El hotel había sido premiado por Travel & Leisure en el 2022 como el mejor Resort de Centroamérica.

Por Revista Summa

Nuevamente la Revista Condé Nast Traveler posiciona al hotel Nayara Tented Camp como uno de los mejores hoteles de Costa Rica, donde lo describe como un resort de experiencia de safari de cinco estrellas en medio de aguas termales y una selva tropical.

Constanza Navarro, directora comercial de Nayara Resorts comenta que “que este reconocimiento por parte de esta revista tan importante, nos llena de orgullo y ratifica que el trabajo que se está realizando ha valido la pena”.

“Además,  nos da también mayor responsabilidad y compromiso para seguir trabajando camino a la excelencia y que cada uno de nuestros visitantes tenga una experiencia única”, agrega.

Anteriormente, el hotel había sido premiado por Travel & Leisure en el 2022 como el mejor Resort de Centroamérica; y en el 2021 la misma publicación lo posicionó como el segundo mejor hotel de mundo y el primero en Centroamérica.

Nayara Tented Camp tiene un concepto que busca dar una experiencia de alojarse en una carpa de lujo inmersa en el bosque lluvioso, que tiene un contacto directo con la naturaleza, la posibilidad de tener el mejor avistamiento de flora y fauna desde su terraza y el poder disfrutar de la inmensidad del Volcán Arenal desde su piscina privada.

K

Artículos Relativos