¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

Celsia: La cultura de la buena energía

Mar 2, 2021 | En la Mira, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Si bien es cierto que las compañías compiten con productos, modelos de negocio y estrategias de mercado, Celsia también marca diferencia con lo que tiene adentro: su cultura.

Por Revista Summa

Apasionada por las energías renovables y la eficiencia energética, con la sostenibilidad como eje principal de su propuesta de valor. Así es esta empresa del Grupo Argos que, a través de colaboradores comprometidos que viven los pilares de su cultura, mejora continuamente los procesos y la rentabilidad para generar impactos positivos en tres dimensiones: social, económico y ambiental.

Para innovar en un mercado eléctrico tan competitivo, ha cambiado su manera de hacer las cosas, a través de nuevos modelos de negocio, la diversificación del portafolio de servicios y la ejecución de proyectos más allá del cumplimiento, al tiempo que contribuye a la sociedad y a la conservación de los ecosistemas, fomenta la transparencia y el buen gobierno corporativo y confía en su gente.

Gracias a que ha encontrado innovadoras maneras de asesorar a sus clientes, logra que hogares, empresas y proyectos urbanos puedan conectarse y disfrutar de todas las ventajas de la nueva era de la energía.

ADN de excelencia

Su vibrante cultura y la velocidad que ha adquirido Celsia para evolucionar viendo un futuro diferente en la generación energética –siempre cuidadosa con su entorno, ágil y confiable en su servicio– la posicionan como líder y un actor cada vez más diferenciado en el sector energético.

Todo su talento humano participa en programas de formación que propician la adquisición de competencias y los ayudan a mejorar el ejercicio de su rol y sus habilidades personales. Además, cuentan con programas de cultura, bienestar y desarrollo que aumentan su compromiso, productividad, motivación, creatividad y calidad de vida. Adicionalmente, valora la diversidad, la inclusión y el principio de igualdad de oportunidades en el trabajo, por lo que brinda un trato equitativo y transparente a todos sus colaboradores e integra en sus equipos a personas de diferentes nacionalidades, religiones y capacidades, sin sesgos por género, edad, estado civil, afiliación colectiva o política u orientación sexual. Su cultura transformadora reconoce que las características disímiles del equipo complementan, agregan valor, permiten aprender y generan ventajas competitivas.

Los 4 pilares de su cultura:

  • Dar la mejor energía para crecer juntos.
  • Disfrutar haciendo la vida más fácil.
  • Ser ágil y confiable.
  • Atreverse a ser diferente.
K

Artículos Relativos