Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

CatPhones S52 llega a Costa Rica para ofrecer un Smartphone “todo terreno”

Oct 19, 2020 | Noticias de Hoy, Tecnología

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Diseño de bolsillo resistente a cualquier actividad y condición atmosférica.

Por Revista Summa

Cat®Phones puso a disposición del público costarricenses un nuevo modelo de teléfono inteligente “todo terreno” construido con un diseño elegante; además, manufacturado para funcionar en ambientes de trabajo sumamente difíciles como obras en construcción o en trabajos en fincas agrícolas, solamente para citar dos ejemplos.

Se trata del modelo Cat®Phone S52 que, con un diseño elegante, ya está ahora disponible en Costa Rica. Este dispositivo desafía las expectativas de los consumidores sobre lo que es un teléfono robusto pues combina la resistencia de grado militar con un diseño de bolsillo, más delgado y con una carcasa mucho más liviana y segura que la de un teléfono inteligente convencional

Con tan solo 9,69 mm de grosor y 210 gramos de peso, el S52 está reforzado por un marco de aluminio de alta calidad con una placa posterior de goma antideslizante fina pero resistente, lo que garantiza un aspecto elegante, clásico y adaptado a cualquier actividad cotidiana. La cara frontal del producto está completamente cubierta por el cristal resistente a rayones y grietas Corning® Gorilla® 6, envuelta con un marco protector, con botones metálicos y conectores impermeables que completan el diseño.

Además de su diseño elegante, el último teléfono Cat es tan resistente como el resto de sus modelos. Los teléfonos Cat establecen el estándar de robustez, y el Cat S52 no es una excepción. El dispositivo ha sido sometido a pruebas extremas: es resistente a caídas sobre acero, hasta 30 veces seguidas y desde 1,5 metros de altura, incluidas las caídas en cada lado y en las esquinas.

Es resistente a la suciedad y al polvo, y puede sumergirse completamente en agua, con una certificación IP68. También es MIL SPEC 810G, lo que significa que Cat ha sometido el producto a una serie de pruebas de robustez de especificaciones militares, que incluyen choques térmicos, temperaturas extremas altas y bajas, pruebas de vibración, pruebas de caída y condiciones de niebla salina, garantizando que con el Cat S52 los accidentes no sucedan.

La cámara principal cuenta con un enfoque rápido y preciso gracias a su sensor Dual Pixel de Sony, y su apertura f / 1.8 y su gran tamaño de píxel de 1,4 µm ofrece un excelente rendimiento con poca luz. Esto, combinado con el software avanzado de procesamiento de imágenes multi-frame, ofrece una experiencia de cámara líder en la categoría de teléfonos resistentes.

«Estadísticamente, 1 de cada 3 europeos ha dañado gravemente su teléfono debido a caídas y percances cotidianos en los últimos tres años; son muchos los teléfonos que se rompen. No solo es un gran inconveniente para los consumidores, sino que reparar o reemplazar teléfonos puede resultar extremadamente costoso. Con el Cat S52, hemos creado un teléfono inteligente que no se romperá. Es un verdadero teléfono Cat resistente en esencia, pero cuenta con un diseño convencional. Es elegante y resistente: es una cosa menos de la que preocuparse «, explica Peter Cunningham, vicepresidente de cartera de productos de Bullitt Group.

K

Artículos Relativos