Recaudación se llevará a cabo por un máximo de 3 meses y tiene como meta US$100.000.

Por Revista Summa

Familias vulnerables de Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y Tibás, que se han visto afectadas por la crisis del Covid-19, y que no están recibiendo ingresos de dinero, se verán beneficiadas de alimento por la campaña “Ayudar es Sencillo” para dotarlas a cada una de un diario de 100$ por 3 meses consecutivos.

La meta en este momento es obtener 100 mil dólares para hacerle frente a familias que los comités de emergencia ya tienen identificadas y ayudarlas con alimentos por este tiempo ya determinado.

“Para nosotros como organización que busca hacer mejores hogares para crear mejores ciudadanos es de vital importancia colaborar con este tipo de proyectos. Son muchas las familias que están con incertidumbre por lo que van a comer mañana, y con este proyecto buscamos ayudar al máximo a hogares vulnerables de 5 lugares de Costa Rica”, indicó Andrea Aguilar, Jefe de Iniciativa Comunitaria de EPA.

La campaña es impulsada por Ferretería EPA y a partir de este momento se puede donar en las 5 tiendas del país, así como al hacer compras por epaenlinea.com, y con esto brindar un apoyo a esta campaña que se desarrolla en conjunto con la organización “Somos Uno”.

Las donaciones son 100% voluntarias y sin un monto mínimo establecido, por lo que cada colón que donen los costarricenses será utilizado de manera íntegra para poder alimentar y apoyar a las familias afectadas.

Pin It on Pinterest

Share This