Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Café Britt continúa expansión de su franquicia Britt Café & Bakery

Nov 16, 2022 | Noticias de Hoy

Daniel Rosales

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Planes de expansión de Britt Café & Bakery continúan para este 2022 en Costa Rica, y una proyección más acelerada en Latinoamérica para el 2023.

Por Revista Summa

Britt Café & Bakery abre nueva localidad en Costa Rica, la cual opera bajo un exitoso modelo de franquicia y se ubica en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Dicha apertura se une a sus otras tres localidades dentro del aeropuerto y la expansión que tuvo la marca en el último año tras las aperturas de cuatro cafeterías en Chile en los aeropuertos de Santiago, Concepción y Punta Arenas; una localidad en Lima, Perú y la más reciente en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángel en Ciudad de México.

Este nuevo establecimiento cuenta con una extensión de 169 m². Además, ofrece una gran experiencia en el servido del café bajo el expertís barista y el respaldo de nuestro café de origen costarricense con más de 35 años de experiencia en el tostado.

Britt Café & Bakery también cuenta con 5 localidades en Costa Rica para el mercado nacional en Multiplaza Escazú, Heredia, Jacó Walk, Multiplaza Curridabat y Clínica Bíblica.

Experiencia Britt Café & Bakery

Las localidades de Britt Café & Bakery se centran en un modelo de franquicias, en el cual Café Britt cede a sus franquiciados los derechos de uso y comercialización de la marca que se caracteriza por altos estándares de calidad de café gourmet y la preparación de bebidas premium.

“Britt Café & Bakery conjuga la experiencia de baristas especializados, la degustación del mejor café gourmet característico de Café Britt y preparaciones culinarias de la más alta calidad. En este último sentido, contamos por ejemplo con bollería francesa horneada a diario, cuidando así su textura y sabor característicos. También ofrecemos la tropicalización del 20% del menú con gastronomía de cada país” indicó Gabriela Muñoz Riggioni, directora comercial Café Britt.

Britt Café & Bakery cuenta con versatilidad en diseño, formato y tecnología con conceptos como self-service, to go y servicio en mesa que buscar ofrecer soluciones prácticas y una experiencia gourmet a sus clientes.

Esta línea de cafeterías gourmet cuenta con un total de 18 locales franquiciados con presencia en Chile, Costa Rica, Perú y México, proyecta cerrar el 2022 con 19 en total contando con la última apertura del año en la marina de Flamingo en la provincia de Guanacaste, Costa Rica.

Conozca más en: https://brittcafebakery.com/aeropuertos

K

Artículos Relativos