¿Quién es quién entre los Líderes que inspiran en la región? Aún está a tiempo de ser parte de este especial. Julio 2024. – Revista Summa, es una publicación mensual de Summa Media Group
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Cadena Burger King abre 3 nuevos restaurantes en Costa Rica antes de que finalice el año

Dic 20, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

La apertura de estos restaurantes significa la generación de 85 nuevas fuentes de empleo.

Por Revista Summa

La franquicia internacional Burger King continúa consolidando su operación en Costa Rica, al inaugurar en esta temporada navideña y de fin de año, tres nuevos restaurantes en puntos estratégicos dentro y fuera del Área Metropolitana.

Desde hoy, todos los vecinos de Guápiles y sus alrededores pueden disfrutar de la mejor carne a la parilla en el nuevo Burger King ubicado en Plaza Talamanca, sobre la Ruta 32.

La próxima semana, se abrirán las puertas del nuevo BK Ciudad Quesada, el cual se encuentra en la Plaza Comercial El Encuentro, al costado sur del Hospital de San Carlos. Y la tercera apertura de la temporada, que será también la próxima semana, es en el C3 Cariari Corporate Center (antiguo Real Cariari), en Heredia.

Las fechas exactas se darán a conocer por medio de las redes sociales de BK Costa Rica.

“Primero que todo, deseamos agradecer a nuestros clientes que han convertido a Burger King en su restaurante preferido. Por ellos es que seguimos creciendo en el país, con la intención estar cada día más cerca y que puedan disfrutar de nuestro menú. Y claro, estas aperturas nos satisfacen mucho pues permiten que la familia de valiosos colaboradores con la que contamos crezca un poco más”, comentó Mario Jiménez, director general de Burger King Costa Rica.

La apertura de estos restaurantes significa la generación de ochenta y cinco nuevas fuentes de empleo.

Con estas tres aperturas, Burger King Costa Rica llega a 35 locaciones en el país. Junto a estos nuevos restaurantes en Guápiles, Ciudad Quesada y C3 Cariari Corporate Center, los restaurantes BK están ubicados en: Alajuela Centro, Cartago Las Ruinas, Pinares de Curridabat, Plaza Rohrmoser, Parque de la Paz, San Rafael de Escazú, Novacentro, Liberia, Plaza América, Tibás centro, EPA Tibás, Avenida Segunda, Avenida Central, Terrazas Lindora, Multiplaza Escazú y Multiplaza Curridabat. Además, en Multicentro Desamparados, Mall San Pedro, Centro Comercial Oxígeno, Terramall, Paseo Metrópoli, Heredia UNA, U Latina, Radial Alajuela, Paseo de las Flores, Nicoya, Curridabat, Santo Domingo, San Pedro, Plaza Lincoln y dos puntos en City Mall Alajuela.

“Este año que finaliza logramos ofrecer una serie de promociones únicas y actividades diferentes para que nuestros clientes siempre encuentren, además claro de nuestro Whopper y todo el menú, razones para estar en contacto con nosotros. El año próximo vienen cosas realmente especiales, que estamos seguros todos van a disfrutar. De parte de todos nosotros en BK, les agradecemos el poder pasar juntos otra navidad y les deseamos un 2023, a tu manera”, comentó Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica.

K

Artículos Relativos