Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Enero 2023 llega el Ranking de Empresas con Mejor Servicio al Cliente.

Cable Color: Conectividad fundamental como herramienta de negocios

Mar 15, 2021 | Gigantes de América Central y Dominicana, Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

En Costa Rica y Panamá la empresa opera bajo el nombre de Metrocom.

Por Revista Summa

Dada las circunstancias, las empresas para ser exitosas, deben mantener sus operaciones y alcanzar sus objetivos, para tales efectos necesitan contar con una buena conexión de internet. Por eso, la hondureña Cable Color sigue expandiendo su cobertura, tanto local como regional, invirtiendo en infraestructura de última generación, robusta y con protección redundante. Así, ha creado un anillo centroamericano con una autopista digital que implementa tecnologías MPLS y FTTH, también se posiciona como la compañía con más crecimiento exponencial en capacidades de internet, datos y soluciones avanzadas.

En el caso específico de Honduras, ha llevado conectividad no solo a las principales ciudades del país, sino también a zonas rurales contribuyendo de esa forma los nuevos esquemas de teletrabajo, la educación virtual, la proyección digital, el sostenimiento de las PYMES, la operación de grandes empresas y el Estado; Cable Color actualmente genera más de 1.600 empleos directos y decenas de indirectos.

LA EMPRESA INNOVA CON SU SOLUCIÓN CC TRACK

Consiste en servicio de rastreo satelital efectivo de GPS para el control y seguridad de flotas, así como vehículos corporativos, garantizando que podrán ser monitoreados, rastreados y localizados en lugares de difícil acceso para ser
recuperados en caso de robo.

A través de una plataforma para monitorear el posicionamiento, generar alarmas y diversos tipos de reportes, ofrece una
excelente combinación de tecnologías avanzadas y funcionalidades completas que la hace particularmente atractiva para optimizar el manejo de operaciones en campo, esto traerá beneficios a las empresas de todo nivel como ahorros sustanciales en costos como evitar pérdidas de inventarios, rapidez y coordinación en entrega de sus productos.

Existen 3 diferentes paquetes: Básico, Premium y Full.
Cada cliente tiene la opción de contratar el servicio que se adapta a necesidades específicas, presupuestos y tamaños de flotas.

“Esta herramienta de geoposicionamiento permite cruzar fronteras por toda América Central en tiempo real, optimizando los diversos procesos logísticos involucrados en el manejo de flotilla vehicular. Negocios Corporativos Cable Color tiene la opción de poder atender a empresas de todo nivel y rubro”, concluye Luis Barrientos, gerente regional de Negocios Corporativos de la empresa.

Nuevo concepto de marca

Toda empresa, sin importar su tamaño o rubro, tiene como característica común la ambición de crecer. Por ello, Negocios Corporativos Cable Color implementó el eslogan Conecta tu negocio al siguiente nivel, concepto de marca que impulsa además los atributos característicos de sus servicios: flexibilidad, respaldo, seguridad y velocidad.

K

Artículos Relativos