La aerolínea proyecta el lanzamiento de 23 rutas internacionales que ofrezcan al pasajero un producto a su medida, sin escalas y a precios competitivos, como parte de su apuesta por la reactivación del turismo y la economía.

Por Revista Summa

En línea con el anuncio de expansión de red hecho por la aerolínea a mediados de agosto, Avianca anuncia la salida a la venta de 3 nuevas rutas y la reactivación de 2 rutas con las que fortalecerá la conectividad desde y hacia Centroamérica con los Estados Unidos. El lanzamiento de estas rutas responde a las necesidades de los viajeros, quienes ahora podrán disfrutar de una opción de viaje a su medida, sin escalas y a precios competitivos.

El Salvador, Guatemala y Costa Rica se encuentran entre los países con mayor crecimiento proyectado por la aerolínea, reafirmando así su interés en el mercado centroamericano y su apuesta por el crecimiento de la red en la región, el fortalecimiento de la economía y del turismo a cada uno de los países.

Adicionalmente, la compañía reactivará las operaciones de sus rutas que de San Salvador y San José conectan con la Ciudad de Panamá.

Los itinerarios con los que se iniciará operaciones son:

“Centroamérica y los Estados Unidos son muy importantes para Avianca. Impulsar la conectividad punto a punto entre estos destinos es clave para nosotros, ya que así respondemos a las solicitudes de nuestros clientes quienes cada vez más eligen opciones de rutas directas a precios competitivos y, desde luego, nuestra aerolínea va a la vanguardia para satisfacer estas necesidades” comentó David Alemán, Director de Avianca para Centro y Sudamérica.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta en la aplicación móvil, la página web, los puntos de venta físicos o a través de las agencias de viajes.

Avianca ofrece en la actualidad una de las redes más robustas de América Latina, con 99 rutas, más de 2.680 vuelos a la semana y cerca de 400.000 sillas semanales

Pin It on Pinterest

Share This