¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

Applaudo impacta positivamente a la sociedad

Sep 21, 2022 | Noticias de Hoy, Reputacion corporativa

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 1 Minutos

Actualmente, Applaudo apoya a más de cinco iniciativas sociales y su prestigio le ha permito crear alianzas claves e iniciativas para disminuir la brecha de oportunidades.

Por Revista Summa

Esta organización sabe que gracias a la tecnología el mundo puede tener una mejor calidad de vida en diferentes facetas, tanto en tiempos normales como durante la pandemia, la cual ha puesto a prueba la resiliencia de todos los sectores. Esto llevó a que muchas empresas, incluida Applaudo, se preocuparan por sus empleados y por la sociedad que los rodea.

Ha creado un lugar de trabajo que ofrece a sus colaboradores oportunidades de crecimiento profesional, diversas prestaciones, estabilidad laboral y una excelente cultura organizacional. También se preocupa por el constante aprendizaje de sus colaboradores, el intercambio de conocimientos y experiencias y el trabajo colaborativo, lo cual ayuda a crear conexiones fuertes entre los equipos, a que cada colaborador se sienta parte de la compañía y dé lo mejor de sí.

Además, Applaudo tiene el compro- miso de brindar beneficios tangibles a la sociedad, a través de la tecnología. Esto la llevó a formalizar el departamento de Social Impact con ApplaudoLink, cuyo objetivo es fortalecer la conexión de la empresa con el entorno para consolidarse como un agente de cambio capaz de ofrecer soluciones innovadoras en favor del desarrollo sostenible, el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las comunidades donde opera.

Así, por más de nueve años, ha sido un pilar para la innovación tecnológica en la región y su excelente imagen corporativa le ha permitido crear alianzas estratégicas con universidades y fundaciones para extender su impacto positivo.

Para sus líderes es importante continuar trabajando para mejorar la calidad de vida de sus empleados y del entorno que los rodea, local e internacionalmente.

3 ACCIONES QUE RESPALDAN SU BUENA REPUTACIÓN

  • Haber implementado el programa de formación Trainee Scholarship Program, cuya meta es transformar vidas a través de la tecnología. 30% de los integrantes de su equipo de operaciones provienen de él.
  • Ser parte de iniciativas de impacto social como: Kodigo, Manuales para Sobrevivir, Voces Vitales,Teletón, Fundación Gloria de Kriete y Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas).
  • Contribuir al desarrollo y la inclusión. El 23% de sus colaboradores está integrado por mujeres.
K

Artículos Relativos