Con 66 años de edad y pensionada, Ana Leda está muy emocionada con la expansión que la marca que representa tendrá en la región.
Por Revista Summa
Oriunda de San Isidro de El General, San José, Ana Leda Arias siempre ha sido una mujer luchadora que no se conforma fácilmente y nunca termina de aprender. En Costa Rica, ella tiene el crédito de ser de las fundadoras de dōTERRA, la popular marca mundial de aceites esenciales que trabaja bajo un modelo de redes de mercadeo.
Desde hace 12 años específicamente, la graduada de Relaciones Internacionales y ex funcionaria del Ministerio de la Presidencia durante la Administración del Ex Presidente Oscar Arias Sánchez (1986 – 1990) ha trabajado en consolidar esta
empresa que busca el bienestar de sus consumidores y afiliados, ya que también representa una oportunidad para emprender.
“Hoy tenemos líderes que dirigen equipos en Costa Rica, Guatemala y muy pronto se unirán a los mercados de la región El Salvador y Panamá. Además de Chile. Países que se suman a los otros tantos en el mundo como Estados Unidos, México,
Colombia y Ecuador que disfrutan de los beneficios de utilizar los aceites esenciales dōTERRA”, señala la apasionada de los viajes, esposa, madre y abuela.
Con 66 años de edad y pensionada, Ana Leda está muy emocionada con la expansión que la marca que representa tendrá en la región, ya que sus productos los define como una excelente opción para lograr el bienestar general y mejorar la calidad de vida de las personas.
Además de señalar que esta empresa puede convertirse en una buena opción para emprender y que las personas que se interesen en ser parte de ella, logren generar ingresos para sus finanzas.
“Mi pasión por los aceites esenciales la tengo desde hace mucho tiempo. Los conozco y utilizo desde hace 40 años. Aunque en el 2010 conocí dōTERRA y me cautivó su filosofía y productos, 100% puros y naturales, los cuales también representan un ingreso fijo para muchas familias alrededor del mundo”, explica la integrante de la Asociación Costarricense de Turismo de Bienestar.
Hoy, Ana Leda es Fundadora Latina y Asesora de Bienestar a tiempo completo: “me siento feliz por la oportunidad que me da la vida de apoyar a tantas personas”. Y continúa expandiendo sus conocimientos porque nunca ha parado de estudiar y prepararse.
Por esta razón es que cuenta con varias certificaciones y técnicos relacionados a la medicina integrativa, aromaterapia, quiropráctica, y es Master en PNL y Coaching.
“La información es poder pero el conocimiento se debe de compartir. Este es mi secreto”, nos comparte esta admirable mujer que es ejemplo de superación y de poner pasión en todo lo que hace.