¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

¡Últimos días! Sea parte del especial financiero: Bancos y Aseguradoras.

Alianza entre La Maquila Lama y Unilever traerá al mercado costarricense nuevos productos

Feb 14, 2022 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

Tiempo de lectura: 2 Minutos

Unión de marcas permitirá nuevo portafolio de productos Lizano, Natura´s y Maizena.

Por Revista Summa

La empresa costarricense La Maquila Lama se une a Unilever para llevar a la mesa de los consumidores nacionales productos de la más alta calidad, bajo una alianza comercial sin precedentes en el mercado nacional.

Se trata de una iniciativa que permitirá a los costarricenses disfrutar de una nueva línea de productos Lizano, Natura´s y Maizena de la más alta calidad.

De esta manera, Unilever sigue al mando de dichas marcas, mientras que La Maquila Lama será la empresa responsable de la distribución y comercialización de los nuevos productos.

Se trata de arroz Lizano 96% grano entero, en presentaciones de 1.8kg, 4kg y 8kg, y frijoles rojos y negros, en empaques de 800 gramos. Permitiendo así, que el gallo pinto ahora sea elaborado 100% con la marca Lizano, con arroz, frijoles y la tradicional salsa de la misma marca. Además, bajo la marca Natura´s, estará disponible arroz 99.5% grano entero doble selección, en bolsas de 1.8kg, 4kg y 6kg.

Así mismo, la avena Maizena en sus dos diferentes presentaciones de avena instantánea y avena integral, llegará al mercado nacional en presentaciones de 700 gramos.

“Nos llena de satisfacción confirmar que La Maquila Lama concretó una alianza comercial con la empresa Unilever. Esta unión solo confirma que juntos somos más fuertes al combinar nuestra experiencia, calidad y excelencia de nuestros productos de cara a los consumidores. Tenemos mucha ilusión y orgullo de dar este paso, pues a lo largo de los años nos hemos esmerado por brindar una amplia gama de productos de la más alta calidad y con esta unión reafirmamos el compromiso que tenemos con las familias costarricenses”, destacó Juan Carlos Sandoval, Gerente General de La Maquila Lama.

De acuerdo con los representantes de ambas empresas, las conversaciones para darle forma a este proyecto surgieron hace aproximadamente nueve meses y tuvo como punto de partida un objetivo en común: lograr la satisfacción del cliente y por eso se ha hilado muy fino para cuidar cada detalle en esta unión.

“Esta alianza es un paso muy importante que nos permite aprovechar relaciones con empresas que han sido muy exitosas como La Maquila Lama. Este proyecto se trata de apalancar la fortaleza de nuestras marcas Lizano, Natura´s y Maizena con la fortaleza que tiene La Maquila Lama desde el punto de vista de producción y con el excelente trabajo que han venido haciendo en cuanto a distribución de los productos. Estamos muy contentos desde que empezamos con el proyecto y sabemos que esta alianza nos permitirá seguir siendo un aliado indispensable en la cocina de los costarricenses”, expresó Ignacio Segares, Director General de Unilever para Centroamérica.

K

Artículos Relativos