La eficacia de Aden en la formación se refleja en que sus estudiantes son profesionales a los que se ha guiado, a través de diversas herramientas y dinámicas.

Por Revista Summa

Con presencia en 11 países, su innovación constante la ha convertido en un punto de referencia en materia de educación superior para ejecutivos. Se diferencia y marca la pauta por contar con 30 años de recorrido en la educación presencial, más de 10 años de experiencia en e-learning y la continua adecuación de sus planes de estudio para cumplir con las exigencias de un mundo siempre en cambio.

Este 2022 orientará su apuesta hacia un formato híbrido y clases basadas en experiencias, como simuladores y actividades disruptivas que fomenten el networking. También contará con workshops internacionales en Washington, Costa Rica, Buenos Aires, Miami, Panamá y Barcelona, orientados a que los estudiantes amplíen conocimientos fuera de sus fronteras y generen redes de contactos por toda Latinoamérica.

“La educación se debe adaptar a la realidad del mercado y generar con- tenido personalizado. Hoy, la tecnología nos permite entregar experiencias de aprendizaje online que enriquecen el proceso de enseñanza y le dan un gran valor, lo cual nos permite una adaptación más fluida”, menciona Irene Kopper, vicepresidenta de Aden.

“Es clave implementar en las universidades el modelo de flipped classroom (aula invertida) porque los alumnos ya no quieren ir solo a una clase a escuchar a un experto dado que eso lo pueden hacer en TED Talks o en otras plataformas”, agrega la ejecutiva.

Formando líderes

La eficacia de Aden en la formación se refleja en que sus estudiantes son profesionales a los que se ha guiado, a través de diversas herramientas y dinámicas, para que tomen las mejores decisiones y que tienen una visión integral de toda la empresa, no solo de su área de especialización, gracias a su perspectiva global.

Además, son ejecutivos muy comprometidos y disciplinados y la metodología de la institución se adapta a quienes trabajan y estudian, haciendo posible que pongan en práctica los aprendizajes que van adquiriendo, constantemente. “Nuestros graduados logran destacar en las organizaciones, generar impacto y retorno in- mediato”, afirma Kopper.

MÁS DE 40 ESPECIALIZACIONES

  • MBA (Executive MBA y Global MBA en formato online y blend)
  • Master en diversos temas, como Big Data, Compliance, Finanzas, Sostenibilidad, Coaching, Recursos Humanos, Digital Business y Business Law, entre otros.

Pin It on Pinterest

Share This