Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario
Junio 2024. Celebramos nuestro 30 aniversario

Abril y mayo, los meses para aprovechar la gastronomía gourmet en Costa Rica

Abr 20, 2023 | Noticias de Hoy

Revista SUMMA
Somos el principal grupo editorial de revistas en América Central y el Caribe.

[wp_applaud]

Alta cocina se posiciona entre los sitios favoritos de los comensales.

Por Revista Summa

Los viernes de abril y mayo, durante todo el día se puede aprovechar el 50% de descuento en el rodizio del restaurante Fogo en Costa Rica.

La promo incluye una entrada fría o una entrada caliente + 5 cortes de carne cocidas lentamente al carbón + las guarniciones correspondientes. Se debe ordenar una bebida por persona y adquirir previamente un gift card.

El costo es de $25 + 10% de servicio o ¢16.760 colones. También ofrecen de lunes a jueves el 2×1 en el rodizio, pero con 10 cortes de carne y sus guarniciones, 1 entrada fría y una caliente. El costo es de $50 por pareja.

Además, el restaurante ofrece paquetes especiales como el honeymooners que incluye hospedaje en el hotel, más una cena rodizio, copa de vino, postre, botella de vino en la habitación y desayuno americano o costarricense, se puede optar por una habitación con jacuzzi, decoración y arreglo.

Es importante tomar en cuenta que el restaurante dispone de un menú a la carta, que incluye desde desayunos, tiempos de café, entradas, platos fuertes, menú vegetariano y de niños.

Para obtener las promociones se debe adquirir una Gift Card y reservar al WhatsApp 8500 7008

K

Artículos Relativos