Esta innovadora solución de techos reduce el ruido y la temperatura al interior del inmueble y le aporta belleza a su apariencia exterior.
Por Revista Summa
El planeta está viviendo las temperaturas más altas de su historia, esto de acuerdo con el Foro Económico Mundial; mayo batió el récord, al igual que 11 meses anteriores. Especialistas recomiendan buscar alternativas para adaptarse a este escenario climático y mitigar el impacto, siendo una de ellas contar con sistemas de techos que aseguren que el calor no sea absorbido por los espacios.
Con ese objetivo, Grupo Ferromax, la empresa #1 en hierro y techos de la región, tiene a disposición del mercado ThermoTechoGFX, un sistema de techo termoacústico que ofrece múltiples ventajas y figura como una opción ideal para proyectos residenciales, comerciales e industriales.
Máxima duración e impermeabilidad es uno de esos beneficios diferenciadores, gracias a sus cubiertas metálicas de grueso recubrimiento aluminizado que prolongan su vida útil y su denso núcleo de espuma que impide el ingreso de humedad. También destaca el que permite crear ambientes ecoamigables, ya que propicia el ahorro energético y sus componentes son libres de contaminantes a la capa de ozono. A eso se une que por sus propiedades evita la propagación de incendios, autoextinguiéndose una vez se haya eliminado la fuente del calor.
3 características únicas del producto
- ThermoTechoGFX está compuesto por dos cubiertas metálicas de acero de alta resistencia Grado 80 y un núcleo de poliuretano de alta densidad que ofrece un máximo aislamiento termoacústico.
- Su espuma provee una barrera que regula la transferencia de calor y ruido dentro de las edificaciones para ambientes más frescos y confortables.
- Es fabricado a la longitud exacta que requiera el proyecto de construcción y está a la venta solo en la cadena de Megaservicios Galvanissa El Salvador y Ferromax Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.