Ha instalado 70 megavatios de capacidad solar sobre techos, suficiente para abastecer a 34.000 hogares. Esto ha resultado en la reducción de 3.400 toneladas de CO2, equivalente a la plantación de 21.000 árboles.
Por Revista Summa
En un mundo donde la sostenibilidad es crucial, esta empresa costarricense se destaca como líder en la instalación de paneles solares y sistemas de refrigeración con CO2, en Centroamérica, México y Caribe.
Y no solo genera energía limpia, sino que también impulsa el cambio hacia un futuro energético más sostenible y eficiente, con un claro compromiso con la reducción de la huella de carbono, calentamiento global y la pro- moción de energías renovables.
De acuerdo con Daniel Chaves, gerente de Energías Limpias y David Ovares, gerente de Refrigeración de la compañía su estrategia hacia la transformación energética aborda tres pilares:
Atracción a stakeholders gerenciales. Ofrece a líderes corporativos y tomadores de decisiones interesados en soluciones energéticas innovadoras y sostenibles una inversión segura y rentable. Esto garantiza el futuro energético de sus organizaciones, con un enfoque claro en la eficiencia y el impacto ambiental positivo.
Visión planetaria. Impulsa el respeto por la sostenibilidad y alienta a sus clientes a unirse en la construcción de un mundo mejor. Cada proyecto es una oportunidad para avanzar hacia un futuro don- de la energía limpia sea la norma.
Liderazgo en nuevas tecnologías. Se mantiene a la vanguardia de la innovación con iniciativas en hidrógeno verde, generadores eólicos, paneles solares flexibles y generadores de agua a base de condensación atmosférica, entre otros avances tecnológicos. Además, pronto brindará capacitaciones y asesorías en estas nuevas tendencias, empezando con el centro de formación de CO2, único en Centroamérica.