La distribución de Flor de Caña está a cargo de FIFCO, y en línea con las prácticas ESG.
Por Revista Summa
En el marco de la celebración del día del padre, Flor de Caña lanzó una campaña que rinde tributo a las tradiciones y valores familiares. Destaca el sabor del Ron Flor de Caña 18 años como el acompañante perfecto para celebrar el Día del Padre y compartir momentos con los seres queridos.
La imagen de la campaña es la reconocida Sastrería Arce, una empresa familiar que data de 1920 y es representada actualmente por la tercera y cuarta generación, don Mario Arce y su hijo Jean Arce. Sastrería Arce es casa de finos artesanos y amantes de la buena sastrería, y se caracteriza por un trazo que fusiona lo mejor de la sastrería italiana e inglesa.
Ambas marcas, Flor de Caña y Sastrería Arce, son representantes de un legado generacional. Vivos ejemplos de cómo transmitir durante más de 100 años, calidad, pasión y compromiso.
Flor de Caña 18 Años es un ron ultra premium añejado pacientemente en barricas de bourbon a los pies de un volcán activo, brindándole un acabado extra suave con notas a vainilla y madera.
Estas características lo hacen ideal para brindar junto a papá en su día y honrar su legado. Además, se está introduciendo, una nueva presentación de Flor de Caña 18 años en botella de 375ml, la cual estará disponible en los principales puntos de venta del país.
La distribución de Flor de Caña está a cargo de FIFCO, y en línea con las prácticas ESG (ambiental, social y gobernanza) y la visión de sostenibilidad expansiva de la compañía, resalta que la marca es líder global en prácticas sostenibles, siendo el primer destilado en el mundo certificado Carbono Neutral y Fair Trade.