La franquicia de depilación láser #1 en Brasil eligió Costa Rica como primer país de Latinoamérica para abrir dos locales.
Por Revista Summa
Costa Rica es elegido por una marca de renombre internacional para expandirse y generar negocio en la región. En esta ocasión la marca Vialaser, #1 en Brasil en depilación láser y presente en el mundo con 170 locales, eligió Costa Rica para abrir sus puertas en Centroamérica.
Vialaser es una reconocida marca a nivel mundial que inició en el 2011, de la mano Kilmer Lima y su esposa, la fisioterapeuta Kessey Lima. Ambos identificaron una oportunidad en el sector de depilación láser, decidieron unir su conocimiento y experiencia para crear una marca que ofreciera alta tecnología, equipos modernos, profesionales capacitados para los procedimientos, pero que además democratizará el acceso a la depilación láser.
Hoy gracias a los excelentes resultados en el mundo, Vialaser está presente en varios países en el mundo y el territorio costarricense se convierte en el primer punto en la región.
Pamela Avendaño, gerente general de Vialaser Costa Rica afirma que uno de los puntos altos que hizo que don Kilmer y Kessey Lima eligieran el país para expandirse en la región es la calidad profesional que hay, el enfoque en salud y bienestar y finalmente, necesitaban el respaldo de un aliado líder en dermatología.
“Vialaser Costa Rica nace como aliado de Tabush Dermatología y esto hace que los profesionales que se encargan de la depilación, además de ser fisioterapeutas, estén altamente capacitados en temas dermatológicos para cuidar a los pacientes”, agregó Avendaño.
Con la apertura de estos dos locales, la marca no solamente generó empleos en el GAM sino también, en la zona de Ciudad Quesada en San Carlos.
“Vialaser lo que ofrece a sus clientes es la mejor tecnología en depilación, a manos de altos profesionales y un costo accesible. Queremos acabar con los mitos de que la depilación duele, que no es para todos los tipos de piel y que es costosa. La tecnología que utilizamos es reconocida y certificada en el mundo y los precios son accesibles. Como respaldo ofrecemos las 3 primeras sesiones gratis, para que el cliente compruebe la alta calidad del servicio” afirmó Avendaño.
Empoderamiento Femenino
Uno de los pilares de Vialaser en el mundo es ofrecer liderazgo personal y profesional a las mujeres. Por ello, detrás de cada unidad y de la operación hay mujeres en las que la marca invierte en fortalecimiento y capacitación.
Luego de estas dos aperturas, la marca planea seguir creciendo en el país y desde Costa Rica empezar a consolidar nuevos negocios en otros países de Centroamérica.