La propuesta de MultiMoney en México es disruptiva en el campo financiero.
Por Revista Summa
MultiMoney llega a México para atender un mercado de consumo valorado en 16 mil millones de dólares.
Esta marca de productos financieros con 13 años de trayectoria en Centroamérica y más de 250 mil clientes atendidos, ingresa a este mercado con una oferta integral de productos.
Este crecimiento se suma a su sólida presencia en la región con operaciones comerciales de la marca en Costa Rica, Guatemala y El Salvador, sumando entre todas más de 800 colaboradores.
La llegada de la empresa al territorio mexicano es un proyecto ambicioso que contempla operaciones en todo el país,con el objetivo de atender a una población de más de 125 millones de habitantes y abordar un mercado de consumo valorado en 16 mil millones de dólares.
Este avance estratégico es una respuesta a la creciente demanda de opciones financieras en México. En los últimos años, el mercado de consumo mexicano ha evidenciado un aumento considerable en las solicitudes de préstamos personales en línea, según un estudio de la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros), desde el año 2018 hubo un incremento del 80%.
La apertura de operaciones no solo responde a la demanda, también se busca fortalecer la posición de MultiMoney como una alternativa altamente competitiva de productos y servicios digitales e inmediatos más allá de las fronteras de Centroamérica.
La propuesta de MultiMoney en México es disruptiva en el campo financiero, destacando por su simplicidad y transparencia. Bajo el lema «Finanzas de estos tiempos», MultiMoney se compromete a agilizar la aprobación de líneas de crédito y a ofrecer tasas de interés muy competitivas manteniendo cuotas bajas y accesibles.
Además, su plataforma digital brinda ventajas significativas, como la facilidad para solicitar créditos y realizar desembolsos adicionales de la línea de crédito.
MultiMoney continúa su contundente camino por Latinoamérica con su misión de crear productos financieros honestos que le permitan a las personas alcanzar sus sueños.