Tiene presencia en El Salvador desde 1992.
Por Revista Summa
Hace más de 30 años, esta multinacional se convirtió en el primer operador en brindar a los salvadoreños servicios de telefonía móvil y continúa apostándole a la tecnología para transformar vidas, a través de una propuesta de valor única, con la red móvil y fija más grande del país como habilitador
de conectividad.
Una decidida apuesta por el talento es parte de su fórmula para el éxito. Por ello, implementa estrategias que propician el desarrollo y crecimiento de cada colaborador y vela por dotarlos de las herramientas necesarias para potenciar sus habilidades.
“Trabajamos sin cesar para continuar fortaleciendo nuestra cultura organizacional de diversidad, equidad e inclusión, siendo una empresa que genera valor agregado a su entorno a través de su operación. En ese sentido, nos llena de orgullo haber sido reconocidos como número 3 dentro del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar® y número 1 de Los Mejores Lugares para Trabajar® en Multinacionales 2023.
Sumado a esto, recientemente fuimos seleccionados por nuestros clientes como la marca de telefonía preferida por los salvadoreños”, señala Edgard Grande, CEO de Tigo El Salvador.
Tres logros importantes
- Apoya la transformación del entorno digital de las empresas con el lanzamiento de un nuevo portafolio de conectividad.
- Por medio de la plataforma digital “Mi Tigo” ofrece diversos servicios las 24 horas del día, desde donde el cliente prefiera, así como contenidos altamente diferenciados a través de alianzas con las plataformas más grandes del mundo. Esto evidencian su enfoque de innovación y tecnología.
- Asume la responsabilidad de impulsar la innovación, el desarrollo y la inclusión digital y financiera, al igual que el apoyo a las comunidades en donde opera.
Edgard Grande, CEO de Tigo El Salvador
Desde el 2018 es el líder la organización en ese país. Posee un MBA de INCAE Business School, una maestría en Finanzas y una licenciatura en Contabilidad y Finanzas, ambas por la Universidad Centroamericana (UCA) de El Salvador. Su exitosa gestión ha estado enfocada en el cliente.